(Mi bebesito:3)
Nombre: Nathan Karl Kress
Edad: 23 años
Nacio: El 18 de Noviembre de 1992 en Glendale, California.
Ocupacion: Actor, cantante, modelo.
Color de ojos: Cafes
Nacionalidad: Estadounidense
Estatura: 1,70 m
[About+]
Carrera Profesional.
Kress inició su carrera a los 3 años de edad. A los 9 años se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. Fue seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi en la serie animada de Shuriken School de Nickelodeon. También fue una estrella invitada en Zack & Cody: Gemelos en accion como Jamie y realizó algunos papeles dramáticos, de poca relevancia. A principios de 2007, Nathan estuvo en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel. Cabe destacar que Nathan tenía un papel en Drake & Josh, pero debido a su espectacular actuación como Fredward Benson (Freddie), fue elegido para iCarly y su papel en Drake & Josh fue eliminado.
Trabajó en el programa iCarly de Nickelodeon , desempeñando el papel de Fredward "Freddie" Benson, el productor técnico de iCarly. En dicho programa comparte protagonismo con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy. Actualmente está trabajando en una película llamada Pet con Jennette McCurdy que se estrenará este 2016.
Año de debut y Rol de debut
Debuto en 1998 y trabajo en el programa iCarly como Fredward Benson ''Freddie''
Vida personal.
El 28 de mayo de 2015 Kress se comprometió con su novia la actriz London Elise Moore luego de cuatro meses de noviazgo. Se casaron el 15 de noviembre del 2015.
Opinion.
Protagonista, mejor amigo de la protagonista, chico enamorado de la protagonista, crush de la protagonista, crush de alguna amiga de la protagonista, chico malo.
YOU ARE READING
Chicos para tus novelas.
Random¿No te pasa que vez chicos en TV que son guapos y no sabes quienes son? Bueno, aquí puedes encontrar a varios de ellos.