(Dame un beso, bby 7u7)
Nombre: Nils Allen Stewart, Jr.
Edad: 22 años.
Otros nombres: Boo Boo Torra
Nacionalidad: Estadounidense.
Nacio: 21 de Enero de 1994
Ocupacion: Actor, artista marcial, especialista, bailarin, cantante, compositor, modelo, productor. (Multiuso pues xD)
[About+]
Carrera profesional.
Fue presentado en el salón de la fama de las Artes Marciales Junior, y ganó en 2002 y 2007 el título de Campeón Mundial de las Artes Marciales para la categoría de su edad.
-Actoral.
Fue nombrado el chico más talentoso de América por un show de televisión.
Hizo una mini serie de un grupo infantil de hip-hop llamada Fly Kidz junto con el también bailarín y actor Adam G. Sevani. Ese mismo año salió en el anuncio de la marca JC Penney (2005) en el cual también salen Alyson Stoner y Adam G. Sevani.
-Musical.
Boo Boo también fue miembro del T-Squad, un grupo de hip hop/pop patrocinado por y que hizo presentaciones por Norteamérica. Ellos lanzaron su primer álbum en abril de 2007.
Grabó el tema de apertura de los Juegos de Disney Channel 2008 titulado "Let's Go!". Y en 2010 "Under the Sea" (de la película ) para la recopilación Disney disco DisneyMania 7.
Opinion.
Crush, chico popular, protagonista, chico tierno, chico malo.
YOU ARE READING
Chicos para tus novelas.
Acak¿No te pasa que vez chicos en TV que son guapos y no sabes quienes son? Bueno, aquí puedes encontrar a varios de ellos.