Cameron Boyce

836 18 6
                                    

(Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo)

Nombre: Cameron Mica Boyce Small

Otros nombres: B-boy Truth 

Edad: 17 Años.

Nacio: 28 de Mayo de 1999 en Los Angeles, California

Estatura: 1,66 m

Ocupacion: Actor, cantante, bailarin, modelo. 

Nacionalidad: Estadounidense.

Color de ojos:......

[About+]

Carrera Profesional.

Comenzó su carrera como modelo a los siete años de edad, apareciendo en el catálogo de Disney Store, y posteriormente en las campañas de impresión de Garnet Hill, Wilsons Leather, Jakks Pacific, Nestle y K-Mart. Tambien ha entrenado en varios estilos de danza incluyendo breaking, hip-hop, jazz, moderno, tap y ballet.

En 2007 inició su carrera como actor a la edad de ocho años, apareciendo en anuncios de Kraft Macaroni and Cheese, Fruit Loops, y Bisquick. Hizo su debut en vídeo musical del año siguiente en Panic! at the Disco video de la cancion ''That Green Glentleman'' como un mini Ryan Ross, y mas tarde llego a aparecer en el video musical de Ice Cube para ''Yall Know How I Am'' y el video musical de Willow Smith para ''Whip My Hair''

Vida personal.

Boyce vive en el area de Los Angeles con su madre Libby Small, su padre Victor Boyce, su hermana menor Maya Boyce Small, su novia Ashley Nicole y su perro, Cienna. Su estilo favorito para baile es de breakdance. Junto con sus cuatro amigos es miembro del equipo de baile de ''X Mob''. Cuando no esta ocupado actuando, bailando, juega al baloncesto. Sus fans se hacen llamar: Truthanators .

Año de debut y Rol de debut.

Debuto en el año de 2007 y participo como protagonista en la pelicula Mirros como Michael Carson. 

Opinion.

Crush, chico popular, amigo de la protagonista.


Chicos para tus novelas.Where stories live. Discover now