DEMONIO CRUZADO SERÁ

113 13 13
                                    

No será una historia larga ni nada.. Lo sientuh genteshita hermos@💙💜💚💛💟

Puede que sea un cazador de demonios, pero eso no quiere decir que no soy la mitad demonio. Porque soy una raza cruzada soy más poderoso que la mayoría de los demonios. Si aún no lo han descubierto. Soy parte Ángel.
Y debido a esto, yo soy mucho más poderoso que todas las razas! Nadie lo sabe todavía.. Y he planeado que no lo sabran, he planeado de que no van a vivir para contarlo. Mi plan es destruir la raza humana junto con los demonios y los ángeles.
-Gran plan?
Nadie lo va sospechar.. Una cosa importante que olvido mencionar es que mi padre es el gran satán y mi madre es la hermana de Cupido. Ahora sé que nadie sabía lo que mi madre era, pero es real. Espero hayan notado lo que dije, fue debido a que la maté, siendo un ser oscuro me sentí un poco enojado y al perder el control de mí mismo. Al ser una raza cruzada significa que tengo muchas habilidades diferentes que puedo usar para mi ventaja. Y todas las razas pueden tener un sabor de la misma, la paz ha terminado en este mundo loco. Los seres humanos van a ser fáciles, ellos serán mi primer objetivo, destruyendo gran parte de ellos.. Esto atraerá a los ángeles, ángeles que tratan de ayudar a los seres humanos.. Mientras que los demonios no lo hacen. Esto se echó hacia atrás, hacen que progresar sea lo opuesto, este es un mundo adicto a la estupidez, las cosas se vuelven mas inútiles en todo sentido. La humanidad se destruirá y todas las razas existentes. Desde entonces puedo hacer de este mundo mi mundo. Voy a crear criaturas que los seres humanos nunca podrían lograr. Ah, y que podría necesitar unos científicos demonios y ángeles. De eso no habrá ningún problema. Ahora mi mundo puede iniciar su llegada..

*Mi primera historia, si lo se esta hoshible, pero bueno al menos intenté algo*

Destructor MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora