Myself Yourself

131 3 0
                                    

Epilogo

En los mas profundo de un bosque se visualisaba un imponente edificio creado con la mas alta tecnologia.

-es hermosa,parece un angel¿Verdad?-dijo un joven cientifico a su maestro y mentor.

-si,es mi creacion-respondio orgulloso mientras observaba con devocion a la hermosa joven que tenia delante-es perfecta-concluyo.

-cuantos años tiene?-pregunto el joven.

-tiene 16 años,la sacare de la capsula de encuvacion cuando cumpla los 20-

Lo habia planeado todo,sabia que el embriom numero 146 seria un humano perfecto y asi era.

-maestro,que es ese sonido?-pregunto extrañado.Habia sido recientemente aceptado en el famoso laboratorioThe Rose asi que no conocia todo el edificio y sus alarmas,habian tantas,una para cada experimento.

El cientifico salio bruscamente de sus pensamientos,al escuchar la alarma,sabia que sucedia,intentaban quitarsela,intentaban quitarle su creacion y eso el no lo permitiria,jamas.

-corre Jon,abre la capsula-ordeno el maestro.

El ayudante salio corriendo y abrio la capsula.

-es aun mas bella de cerca-dijo embobado ante la chica inconsiente.

El maestro cogio a la joven en brazos,agradeciendo que esta estuviera cubierta aunque sea levemente por un extraño traje que el mismo habia confeccionado para ella.

Salio corriendo de la sala con la joven en sus brazos seguido por su ayudante.

-tenemos que salir de aqui,si no se la llevaran-se decia a si mismo.

La soledad le habia vuelto loco,habia buscado un alma con quien conversar pero todas le parecian tan vacias que decidio crearce una,no conto con que su creacion fuera perseguida por un grupo del gobierno que al descubrir sus experimentos la querian para ellos fuera como fuera.

Estaba apunto de subir al coche,habia metido a la joven en los asientos traceros y su ayudante estaba enel del copiloto,pero jamas llego a subir,se escucho un disparo y al instante callo desplomado.

El ayudante corrio a ver a su maestro pero ya era muy tarde,habia muerto,un segundo diparo se escucho pero al contrario que el primero el segundo fue dirigido al joven que murio al instante.

Myself YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora