Mi nuevo hogar

58 1 0
                                    

Un cielo encapotado fue lo primero que vio al salir de casa.

-que habra pasado ahora?-se pregunto.Habia recibido una llamada urgente del laboratorio.

-acaso piensan que los cientificos no tenemos familia o perros?!-exclamo furioso.

En las ultimas semanas le habian llamado demasiadas veces,tubo que perderce la obra de Ruth,su hija de 16 años, y el recital de piano de su primogenito,Adrian,dos años mayor.

Llego un poco mas relajado hasta la oficina de Alan,su superior,un cientifico mundialmente reconocido.

-que ocurre?-dijo con voz cansina.

-Max,sientate-ofrecio Alan con expresion seria.-recuerdas a Robert Rosemberg?-

-si,un genio muy solitario que creo un laboratorio en medio de la nada.-dijo sentandose.

Roberto fue un buen amigo,disfutraba de su compañia pero el paso del tiempo los distacion.

-su laboratorio exploto ayer-explico Alan sin mirarle a la cara por miedo a ser descubierto,su amigo era un buen detector de mentiras.

-oh dios!,esta bien?-pregunto sin percatarse de los ojos reusentes de su amigo.

-no,todos murieron,pero ese no es el problema,su ultimo experimento lo conocias?-

-no,dejamos de hablarnos desde hace mas de 17 años-

-su ultimo experimento consistia en prolongar el embarazo haciendo que el feto se desarrolle aun mas y lo ha logrado,al menos por lo que hemos visto-

-que?!-dijo alarmado,polongar un embarazo es imposible,la madre o el hijo moririan se dijo.-como lo hiso-pregunto con un hilo de voz.

-creo una capsula parecida al utero materno donde introdujo al feto,alimentandolo atravez de un liquido que el mismo creo,tubo muchos fallos pero el feto núnemo 146 dio resultado-

-cuantos años tiene?-

-unos 16 años,la tenemos escondida,no queremos que nadie mas se entere,solo lo sabemos 5 personas contandote a ti-aclaro

-quienes?-

-Kevin,Carlos,Mary,tú y yo-

-puedo verla,supongo es una mujer?-

-si en una chica,de hecho queremos que la cuides,tu has estudiado mejor este tipo de casos y queremo que la cuides-

-que?!,no lo siento,no puedo-mucho tenia con su familia,despues de la muerte de su esposa hace 4 años todo era mas dificil.

-ella apenas tiene 16 años,tienes que verla y hablar con ella,es impresionante-

Acepto verla,queria saber que ser habia creado su amigo.

Se sorprendio al ver que mantenian a la chica en una de las alas del centro mas apartadas y protegidas,reconocio las caras de sus colegas,los unicos que conocian la existencia de la chica.

-es asombrosa,en apenas unas horas leyo mas de veinticinco libros-comento Kevin.

-mas que ayer y en menos tiempo-dijo Mary.

-cada dia aprende mas cosas-menciono Carlos.

Max estaba petrificado en su sitio al ver a la chica que tenia delante,su cabello ondulado de un color azabache ligeramente azulado enmarcaba sus delicadas facciones resaltando sus preciosos ojos azul electrico y su piel cremosa de aspecto suave como la seda.

-su inteligencia iguala su bellesa-dijo Alan.

-CI?-pregunto.

-es de 195...-

Myself YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora