Hacia frio,mucho frio como en todos los inviernos la nieve cubria todo.
-que frio!-exclamo,no queria salir de su calida cama,pero hoy era su primer dia de clases,lo habia retrasado unas semanas y ya no queria seguir ocultandose,tenia que tener una vida normal-por papa-dijo para darce valor.
Salio rapidamente de la cama y entro en el baño,se ducho y cambio,unos vaqueros negros y una sudadera azul con tenis azules y su chaqueta negra con bufanda y gorro azules.
-maquillaje,maquillaje...-murmuraba.Lo habia descubierto hace unos dias y le parecia un invento maravilloso,sobretodo para pintar con el hasta que descubrio su otra utilidad,apenas se maquillo,no le gustaba mucho el maquillaje en su rostro en los folios le encantaba.
Bajo corriendo ante la atenta mirada de Max que le sonreia,la morena le sonrio preparo su desayuno,unos cereales con leche,sus favoritos.
-buenos dias tio-dijo cariñosamente.
-buenos dias Angel-respondio mientras leia el periodico.
-buenos dias familia-dijo un alegre Adrian con una hermosa sonrisa que dejo a la morena con la cuchara suspendida en el aire.
-Angel,come que llegaras tarde-advirtio Max divertido ante la pareja,sabia perfectamente lo que sentia Angel,ella era tan pura y transparente como una niña,de lo que se preocupaba era de los sentimientos de su hijo,no sabia lo que sentia,es igual que su madre,penso.
Angel comio rapido intentando escapar sin que notaran su leve sonrojo.
Adrian era el chico que le gustaba lo habia comprendido despues de analizar las cosas,el problema era que nisiquiera le conocia bien,apenas hablaban.
-te llevare al insti-dijo el castaño haciendo que Angel casi se atragantara.
Respiro profundo unas cuantas veces para despues acentir con una sonrisa de gratitud en la cara y un leve sonrojo en sus mejillas.
-me llevaras a mi tambien,para algo debe servir tener un hermano universitario-dijo Ruth sirviendose un vaso de leche.
Adrian solo sonrio,eso era lo que le disgustaba a la morena,nunca muestra sus verdaderos sentimientos,penso.
El camino al instituto fue muy callado pero no se molesto en empezar una conversacion estaba demasiado nerviosa para hacerlo,espero que lo que me han enseñado Max y papa no se me olvide,rogo en silencio.
Se despidio de Adrian con un timido 'hasta luego',se golpeo mentalmente por ser tan cobarde,de que me sirve un CI tan alto si soy una cobarde,penso enfadada consigo misma.
Su clase era la misma que la de Ruth,no se llevaba bien con ella pero la ignoraria tal y como ella se lo habia pedido.
Espero fuera de la clase hasta que el profesor le dejo entrar.
-tenemos una alumna nueva,ella es Angel Valiere-dijo un hombre calvo y regordete.
Angel sonrio timidamente entrando a clases,se sorprendio al ver que todos parecian interesados en ella sobretodo los chicos pero lo dejo pasar.
-sientate alli-dijo el profesor señalando un asiento vacio que quedaba al lado de la ventana.
Lanso una mirada hacia Ruth y la descubrio charlando con sus amigos,ignorandola por completo,dijo que lo haria no estes triste todo saldra bien,se dijo.
Camino tratando de no tropezar,no es que sea patosa al contrario era muy agil tanto o mas que una gimnasta pero los nervios eran traicioneros.
Se sento ante la atenta mirada de los chicos y las furiosas miradas de las chicas,pero ella siendo tan inocente como es no lo noto.
La clase era de mates y se aburrio mucho,todo lo habia aprendido de los libros de Ruth que leia a escondidas de ella.
-hola preciosa soy Eric-dijo un chico guapo pero arrogante algo que ella odiaba pero no debia ser descortez.
-hola soy Angel-respondio seria,una cosa era ser educada otra ser gentil.
Parecia que el tal Eric queria seguir hablandole pero se vio interrumpido por la profesora de biologia.
-gracias buda-murmuro
Otra clase aburrida,talvez todas sean asi,penso un tanto triste,queria aprender mas pero tal parecia que lo tendria que parender sola.AUTOESTUDIO fue su palabra salvadora.
Las clases eran tal y como las habia pensado,los recesos incomodos por alguna razon los chicos querian hablarle,la tenian harta.
Salio al patio,era la hora de comer y queria pasarla tranquilamente,biblioteca,penso feliz mientras se conducia hacia alli.
Encontro un lugar apartado de todos,cogio algunos libros que le interesaban y se sento en el piso entre la pared y la estanteria.
-es mi lugar-dijo una voz susurrante.
-eh!,perdon-dijo sonrojandose,pero de que rayos me averguenzo yo llege primero,penso.-yo llege pimero-murmuro seria.
-ok,mañana llegare yo antes,puedo sentarme aqui?-pregunto sonriente.
Angel se fijo en el chico,mechones de cabello azabache le caian por la frente enmarcando su rostro ligeramente palido que resaltaban sus ojos plateados,no poseia un cuerpo muy atletico pero su sonrisa era tan tierna que no pudo negarce.
-soy Alexis-susurro.
-Angel-respondio.
No hablaron mas solo leyeron en silencio lanzandoce algunas miradas y sonriendo cuando sus miradas se cruzaban.
Las clases se acabaron para alivio de la morena,tomo el bus para regresar a casa.
-llaves,llaves...-murmuraba mientras buscaba sus llaves en la mochila.
-es un habito tuyo decir lo que buscas mientras lo haces-dijo Adrian apareciendo detras de ella.
Angel abrio los ojos sorprendida pero no dijo nada,solo sonrio y siguio buscando las llaves,agradecio a buda cuando las encontro y al fin pudo entrar seguida de Adrian.
-que tal tu primer dia,primita-pregunto curioso.
No sabia lo que pensaba ya que no lo conocia pero podia reconocer cuando mentia,se burlaba,estaba triste...
-no te burles de mi-murmuro enfadada.
-no me burlo de ti-dijo sincero.
-me fue bien,aunque las clases eran aburridas,los chicos no paraban de hablarm...-
-que?!y tu que les dijiste-al darce cuenta de su pregunta volvio a utilizar su mascara burlona.
-eh,yo no les dije nada,no me interesan,me aburren pero un chico en la biblioteca me hablo y la verdad espero encontrarlo mañana-no entendia porque habia dicho todo eso pero queria que la mascara que utilizaba su amado cayera otra vez.
Adrian respiro hondo y sonrio-espero encuentres a tu chico de la biblioteca-dijo claramente enfadado mientras se marchaba a su habitacion.
-no puede ser,el es Adrian,es imposible que este interesado en mi,debe haber sido mi imaginacion-murmuro tristemente,no queria tener falsas esperanzas,no queria que le rompieran el corazon,al menos aun no.
El resto del dia paso sin contratiempos,hiso los deberes en tiempo record y siguio con su autoestudio hasta la cena donde charlo y sonrio con Max que era el unico que estaba de animo ese dia.
Sin darce cuenta termino queriendo volver a ver al chico de ojos plata,aquellos ojos que le daban paz aunque no eran los ojos esmeralda que le hacian suspirar y perderce en su profundidad.
-espero mañana poder volver a verte-murmuro antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Myself Yourself
Romanceuna historia romantica,con muchos secretos alrededor impidiendo que los protas esten juntos pero como siempre el amor triunfa¿O no?