el mejor dia de mi vida

46 1 2
                                    

El despertador maldito invento aunque util fue su primer pensamiento coherente al despertar.

-por papá-se repitio para darce valor.

Corrio a la ducha como todos los dias,sonrio al sentir la calides del agua caer por su cuerpo.

Salio treinta minutos despues mas relajada de lo normal,se vistio con un vaquero blanco,un sueter marron,botas y cinturon maron claro y un poco de maquillaje.

-guantes,guantes...-respetia buscandolos.

-sigues con esa mania eh?!-dijo Max entrando en la habitacion.

Angel le sonrio como buenos dias.

-estan aqui!,eres una genio despistada-se burlo de ella.

La morena le saco la lengua divertida de empesar el dia con una sonrisa.

Bajo corriendo y tomo su desayuno,esta vez pan tostado y leche.

-te llevare hoy-dijo Max.

Angel asintio mientras terminaba de desayunar,se sentia un poco triste de no poder ver a Adrian por la mañana.

Durante el camino al insti se la paso charlando con Max,hablar con un cientifico era muy entretenido,sobre todo cuando sabes mas que el.

Se despidio con la mano y entro a clase,todavia no se acostumbraba a las miradas de sus conpañeros encima tenia que sumar las miradas de los demas que la habian visto,por algun motivo que no lograba comprender era agradable a la vista.

-ufff...ya quiero ir a la biblioteca-murmuro deseando que con solo decirlo el tiempo se pasara rapidamente.

-me extrañas eh-dijo Alexis mientras se sentaba a su lado.

Se sorprendio al verlo alli y sonrio al ver sus ojos,al instante sintio una pequeña oleada de paz.

-hola Alexis-saludo sonriendo tiernamente.

-hola Angel-respondio sonriendo aun mas.

Los chicos de la clase miraban enfadados al ojiplata por robarles la atencion de la hermosa Angel mientras las chicas sonreian satisfechas al menos asi los demas chicos estaban libres aunque perdian a un bombonsito.

-vas a ir a la biblioteca?-pregunto el moreno.

-claro,para ser sincera esperaba encontrarte alli-dijo.

El moreno sonrio ante la declaracion de la ojiazul sabia que habia dicho lo que pensaba y eso lo enternecia.

-que bien,yo tambien esperaba verte alli-respondio.

-pero que haces aqui?-pregunto recordando que el no estaba ayer en su clase.

-es mi clase,ayer no asisti-aclaro.

-ah...-fue lo unico que dijo.

La profesora de historia entro apurada,siempre llegaba tarde.

Las clases pasaron sin que se diera cuenta,era la primera vez que no se aburria en clases y era gracias a Alexis que le hablaba continuamente por papelitos a los que ella respondia feliz.

-una carrera a la biblioteca-grito Alexis a una sorprendida Angel que corrio detras del moreno hasta que le paso facilmente,no solo mi cerebro es diferente mi cuerpo tambien,penso la morena.

-gane!-susurro en el oido al moreno mientras se sentaba en el huequesito que por derecho era suyo al menos por hoy.

-mañana ganare-murmuro Alexis.

Angel sonrio y alzo una ceja en señal de incredulidad.

Pasaron la hora de comida estudiando,sonriendo y comiendo el sandwich que trajo Alexis.

-te prometo que mañana te invito yo-dijo Angel con voz seria.

-ok,lo estare esperando-sonrio al ver la seriedad de la morena ante el asunto del sandwich.

Termino la hora y volvieron a clase sonriendo,las demas horas se pasaron volando entre charlas y bromas.

Charlaban mientras salian de clase.

-me caes muy bien-confeso el moreno.

-y tu a mi-respondio Angel-nos vemos mañana-se despidio del chico que le habia dado el mejor dia de su vida hasta ahora.

-no te olvides del sandwich,hasta mañana mi Angel-dijo marchandose.

En algun momento del dia ella inconsientemente le habia permitido llamarla su Angel pero por algun motivo no le importaba en absoluto,otra cosa seria si asi la llamara su castaño de ojos verdes.

-ojala algun dia me llames asi mi ojos esmeraldas-susurro al viento.

Llego a casa feliz,por fin tenia un amigo y eso era un gran regalo,claro si se le podia llamar amigo pero esque sentia que confiaba en el.

-pensando en tu chico de la biblioteca?-pregunto la voz aterciopelada de Adrian que estaba sentado en el sofa.

-eh!...Adrian hola-dijo,se sentia muy nerviosa,apreto las llaves en su mano obligandose a no perderse en esos ojos.

-tenemos que comer fuera,Ruth y papa no regresaran tarde y no hay que comer-explico.

-pero yo puedo cocinar-replico,habia leido lo suficiente y tambien practicado.

-sera mejor que salgamos es orden de papa-dijo mientras cogia las llaves del auto.

Angel tiro su mochila en el sofa y le siguio sin replicar,solo sera la cena tranquila,se repetia.

Llegaron a un restaurante muy elegante.

-es muy bonito-comento la morena.

-es mi restaurante favorito-dijo Adrian.

Por primera vez en todos los meses que llevaba viviendo con Adrian podia ver sus verdaderan reacciones.

-te amo-murmuro tan bajito que nadie podia escucharla.

Hablaron de diferentes cosas se sorprendieron al darce cuenta que tenian muchas cosas en comun,incluso los gustos musicales.

-el piano-respondieron al unisono los dos chicos ante la pregunta que se habian hecho.

Sonreian por cualquier cosa,sin prestar atencion a nada mas que no fuera su acompañante.

Regresaron a casa mas tarde de lo que planeaban.

-buenas noches Adrian-susurro.

-buenas noche Angel-respondio en un tono igual al de la morena.

Subio a su habitacion y al cerrar la puerta se quedo apoyada en ella respirando agitada y sonriendo de oreja a oreja.

-eres hermoso y te amo mi Adrian-susurro.

Se cambio y lavo los dientes sin parar de sonreir.

-hoy a sido el mejor dia de mi vida-mumuro antes de dormir y soñar con su chico de ojos verde esmeralda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2011 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Myself YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora