Moja el algodon.

80 7 3
                                    

El doctor hurgo entre sus cosas y saco un objeto de plástico extendiéndose lo al contrario-. Orine en el, solo en la punta de algodón, y después tráigamelo -. El joven le miro confundido pero igual obedeció.

Gumball abrió la puerta del baño entro, cerro y bajo su pantalón y bóxer hasta el piso, saco ambas piernas de los orificios  junto con los zapatos.

-. Como coño voy a orinar solo en la esponja-. Dijo para si mismo el joven, dejo la prueba de embarazo en el lava manos y de un estante saco un vaso, el príncipe dejo el vaso en el suelo y se aparto unos cuantos pasos-. Espero que el haber jugado tiro al blanco con Marshall haya servido para algo-. Tomo su hombría y comenzó a orinar el vaso, el chico comenzó a reír con ímpetu, pues no le atinaba y ya casi se quedaba sin pipi; su tiro al blanco no funciono pero por lo menos un pequeño chorro si fue certero y a su parecer era lo suficiente como para saber si estaba preñado o no. Sacudió un poco miembro para tratar de cercarlo un poco. y para cuando acavo de sacudir, miro que la orina en el piso mojo sus pantalones.

El chico bufo, tomo su bóxer del piso y se los coloco, pateo su pantalón al charco dorado, y se dispuso a salir, tomo su muestra y la prueba de embarazo. Salio del baño y sobre la mesa le dejo al doctor la orina y la prueba.

-. Me puse nervioso así que le dejo el trabajo sucio a usted-. Comento el príncipe sentándose en una camilla.

-. El trabajo sucio fue engendrar el bebe, no hacer la prueba de orina príncipe-. Dijo el mantecado tomando ambos objetos, sumergió la prueba en la orina y le coloco su respectiva tapita.

El príncipe frunció el ceño torciendo los ojos-. Dedícate a hacer tu trabajo, hay cosas mas importantes. Mi hijo por ejemplo.

El doctor no dijo nada, metió la prueba en su bata y se sentó en su escritorio ignorando por completo al joven real.

El principe miro por completo sus movimientos y claramente supo que era ignorado-. ¿Entonces?, ¿Estoy embarazado o no?-. Pregunto acercándose a donde su colega.

-. Tiene que esperar 5 minutos para saberlo, y ¿A propósito que hace semi desnudo y sin zapatos en mi consultorio? -. Cuestiono el medico subiendo sus lentes por el puente de su nariz. Gumball se puse nervioso y comenzó a reír.

-. Vera es que no le atine el vaso y orine mi pantalón y gran parte del baño. Creo que tendrá que pedir que limpien-. Recomendó, rascando su nuca un poco sonrojado.

-. Ya veo... -. Dijo sin importancia-. Joven, yo se que evadirá por completo mi pregunta... pero enserio tengo una preocupación muy grande.

-. Dígame, que pasa con su muy grande preocupación-. Comento el príncipe haciendo su cabello para atrás.

-. ¿Qué hará con el padre del pequeño o pequeña? ¿ Le contara sobre su embarazo? ¿Qué es lo que quiere exactamente del vampiro?

El joven se lo pensó demasiado, esas preguntas no se las había echo el mismo-. Bu... Bueno, no es como si quisiera algo de Marshall. No pretendo hacer que se quede conmigo para siempre-. Suspiro levantando la manga del saco para ver su reloj-. Ya pasaron 5 minutos.

El doctor saco la muestra de su bata y la miro detenidamente, El chico rosado estaba casi sobre de el, la curiosidad lo mataba, pero para antes de que pudiera echar un vistazo el mayor escondió tras de si la prueba-. Haga se para atrás.

-. ¿Que haces? quiero saber, ¡¡OYE!! -. El mantecado se puso de pie y con fuerza abrazo al joven rosa.

Felicidades, ya esta en cinta joven príncipe. Oficialmente esta embarazado de un gran patán-. Dijo efectivamente estrechando lo en brazos al igual el príncipe lo hacia.

-. Cayese , Yo estoy feliz de tener el hijo de un patán -. Se soltaron.

-. Solo trate de que no sea igual que su padre, ¿esta bien?.

-. SI-. Musito sonriendo

-. Bueno ya sabe lo que tiene que hacer, tome estas píldoras una vez al día, siempre en la mañana.

-. Ácido fólico, muy bien, entiendo, una vez por día,bueno. Tengo que irme antes de que me vean por ahí en ropa interior.


ºº El capitulo es cortito... pero es que tenia flojera y calor :c, no se olviden de votar n.n gracias por leer ºº

Dulce Antología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora