Aquí va, querido diario, la historia que me contó Mike en el lavabo. Si te digo la verdad nunca lo pensé de esa manera. Aunque ciertamente era obvio. Veamos, todo esto comenzó un Jueves como el de hoy, con un ambiente extraño, exactamente al día de hoy. Hoy, día 7 de Mayo de 2015 se celebra el famoso baile de primavera. Somos de penúltimo curso, así que ya podemos asistir.
"Nota de la autora: A partir de aquí todo está contado por Mike. Lo que has leído antes lo dice Ana María."
Dios este profesor nos va a matar a todos. No me interesa la historia de las pirámides de no sé quién. Sólo quiero sentarme con mis amigos debajo de un árbol. ¿Es tanto pedir?
-Pst. Pst. ¡Pst coño!
-Señor Erik, ¿tiene que decir algo al resto de la clase?-Y ahí está el idiota de mi mejor amigo liandola parda. Erik a veces eres un poco tonto. Menos mal que no me estás escuchando.
-No, nada.
-Pues cállese.
"Nota de la autora: Recordemos que la cursiva son para los susurros".-La próxima vez que quieras llamarme tirame algo pero yo que tú no volvería a gritar en clase del señor Brown.
-Lo tendré en cuenta.
Por fin han acabado las clases de la mañana. Ahora al recreo. Puf tengo hambre. Tengo que esperar a Erik pero este tío seguro que se ha quedado hablando con alguna de sus amigas.
-Por fin llegas, que luego la comida se junto con la cena.
-Ya bueno, como si tú no llegaras tarde.
-¿Joder que peleón estás no?
-Lo siento Mike. Hmm ¿Vamos a comer?
-Si, Adam me ha dicho que han cambiado el menú del Beili's
-¿Enserio? Me encantaban los bocadillos del Beili's. Pero bueno, por probar.
Fuimos al Beili's y si digo la verdad Erik no estaba raro. Hasta la hora de comer. Se me acercaron dos chicas. Creo que eran camareras de ese lugar, aunque nunca las habíamos visto.
-¿Perdona te podemos decir algo?
-Si, claro.
-Somos Brittany y Kate. Toma nuestros números. Llámanos.
-Hmm vale. Yo soy Mike, encantado. ¿Has visto Erik? Ya no eres tú el único que ligas. Si es que tengo mi encanto.
-Aja...
-¿Qué te pasa? Llevas toda la comida muy raro. ¿Y ahora te pones así por dos chicas que me han dado su teléfono? ¿Te pasa algo?
-¿A mí? Nada. Y si fuera así no te importa.
-Vale, vale. No me comas. ¿Oye tienes ya esmoquin para el baile? Me han dicho que lo tenemos que llevar.
-No creo que vaya.
-Erik, piensa que habrá chicas de último cursoo.
-No me apetece.
-Venga va, podemos ser como Barney y Ted en Cómo conocí a vuestra madre. Seremos colegas de ligue.
-Está bien. Y sí, ya tengo esmoquin. Me lo ha encargado mi madre. Y por si te interesa puede que el de mi hermano te valga. Este año se pira de botellón con sus amigos y a lo mejor te lo deja.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Ana María
Short StoryQuerido diario, he decidido que esta semana voy a empezar a escribirte. Ya se que nos enfadamos la ultima vez que estuvimos charlando, pero una amistad como la nuestra no puede acabar. Asi que he decidido escribirte para hacer las paces. Hoy es 2 de...