Marco pov
Star y yo fuimos a dar un paseo por el parque para conocernos mejor. Despues me invito a su casa y cuando llegamos empezamos a jugar GTA5 esta chica es perfecta!! 😍😍. Me pregunto si queria palomitas en lo que respondi que si.
Star: Hey Marco quieres palomitas???
Marco:Claroo!!!
Star: okey no me tardo!!!
Marco: okey
Ya se habian hecho las palomitas y star vino.
Star: Marco ya se hicieron las palomitas!!!
Marco:yay
Me voltie y derrepente Star se tropieza con un libro y cae encima de mi.
Star:Ahh!
Mente de Marco:kdbjxbdisbdjf kxbsosbfkdjsbxkxjbdksksbxndk 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😶😶😓😓😓😍😍
Estaba muy sonrojado y paralizado a la misma vez. OHH POR DIOSS QUE INCOMODDOOOOOO!!!!!!!.Despues Star se levanto y me pidio disculpas y yo le dije que no hay problema fue un accidente.
Star pov
Todavia estaba muy sonrojada por lo que habia pasado asi que cambie de tema .
Star: Pues oye Marco todavia no hemos terminado la mision del juego
(GTA5) Vamos a terminarla.Marco: Vale
Terminamos la mision y 20 minutos despues Marco se fue a su casa. Que raro todavia mis padres no han llegado hasta que vi una nota en el refrigerador que decia:
NOTA
Querida tu padre y yo no estaremos en casa por una semana debido a que tu padre y yo teniamos unos asuntos de la compañia lejos de aqui asi que no te preocupes por nosotros regresaremos Lunes por la mañana.
Tequiero ~Mama
Star: SIIIIII SOLLAAA EN CASAA POR UNAAA SEMAANNAAAAAA XDDD!!!!!!!
Despues de calmar mi emocion fui a mi habitacion y recogi todas las palomitas que estaban en el piso y las tire por la ventana XD.
Me fui al baño me bañe, me cepille los dientes, y me puse mi pijama. Me acoste y revise mi twitter y snapchat no habia nada interesante genial. Que noche tan aburrida😒. Nahh me acostaré a dormir mañana sera otro dia en la escuela. Espera mañana es Sabado!!! Estoy Loca. Esque con el asunto de la mudanza se me olvido en que dia de la semana estamos.Lol Comoquiera me acostaré a dormir tengo sueño.Al otro dia:
Ya eran las 10:30 de la mañana. Me levante de la cama y fui al baño. Me lave los dientes y me puse una playera de color aqua unos leggins negros y vans rojas. Me peine y baje a desayunar Mis HERMOSOS pancakes con Nutella 😍😍😍. Estaba aburrida asi que decidi salir a caminar por la calle. Coji mi celular y las llaves abri la puerta y sali. Iva caminando y aproveche coger mi celular y jugar pokemon go SIII atrape un Charmander. De repente choco con alguien levante mi vista y vi que era Marco!.
Star: Hola Marco!!!
Marco: hola star 😔
Vi que estaba deprimido asi que le pregunte que pasaba.
Star: Oye Marco que te pasa??
Marco: Soy muy obvio verdad??
Star: Sip
Marco: Bueno lo que pasa es que ya hace una semana atras mis padres no dejan de pelear por cosas estupidas que yo ni entiendo.
Star: Hay Marco no te preocupes se que todo va a salir bien te lo prometo
*Lo abraza* Siempre cuenta conmigo.Marco: Star me abrazo y hizo que me sonrojara y me pusiera feliz asi que decidí devolverlo.
Star: Quieres ir a atrapar pokemons conmigo!!!!!! Porfiissss.
Marco:Claroooooo!!!!! Yo tambien tengo la app.
Star: Vale pues ven!!!!
Fuimos a atrapar pokemons en el parque. Yo consegui 4 un Pikachu,un Stariu,un JigglyPuff ese es tan KAWAII y un ButterFree. Marco atrapo 5 un Pidgey, un Drowzee, un Weedle, un Evee y un Bulbasaur.
Marco: Cuantos atrapaste??
Star: Cuatro y tu??
Marco: Cinco!! Ja te gane.
Star: Si pero yo atrape los mas Kawaii!!! :3
Marco: 😑
Star: Jeje oye estoy cansada vamos a ese banco que esta alli y sentarnos un rato!!
Marco: Vale
Star: Una pregunta cuanto tiempo llevas en esta ciudad??
Marco: Vivo aqui desde que naci.
Star: Wow!! So toda tu vida has vivido aqui!
Marco:Sip pq??
Star: No por nada Es que de verdad extraño New Jersey alli estaba toda mi vida. Alli estaban mis amigos, familia,y recuerdos. Todavia no lo supero.Extraño mi hogar. 😞
Marco:Star no te preocupes te enseñare a hacer amigos aqui en Echo Creek te presentare a Ferguson Janna y Alfonso. Y te mostrare toda la ciudad.
Star: Encerio!!!!
Marco: Si
Star: ABRAZOSS!!! *Lo Abraza*
Marco: * Sonrie de lado y le devuelve el abrazo*
Marco: Bueno es hora de venir a casa.
Quieres venir Star.Star: SIII!!!!!!!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
CONTINUARA
Bueno mis Lectores ya les traje el capitulo cinco espero que lo allan disfrutado!!!!!!!!
CHAOOOOO!!!!!! 😜😜😜😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
💕Starco:I Need You💞
RomanceStar es una chica normal la cual tiene 14 años. Sus padres están cansados de vivir en New Jersey. Así que se mudaran a EchoCreek. Star Estaba muy triste pero alguien cambiará esa tristeza a Felicidad.