Las estrellas

183 13 3
                                    

Perdon por no publicar, hace mucho tiempo es que ya tomorrow me empiezan las clases maldita escuela -_-! Y pues estaba comprando mis libros libretas y etc.
Bueno aqui les traigo el capitulo 9!!! Chaoo!!!!

Pov Star

Despues de estar con Marco me despedí de el y de sus padres y fui a mi casa. Saque mis llaves de mi bolsillo y abri la puerta fui a la cocina
Abri la lacena y coji mi poptart de fresa. Despues de comerlo subi a mi cuarto me quite la ropa me enrolle una toalla por mi cuerpo y entre al baño. Me lave el pelo y me duche y cuando termine sali me enrolle la toalla otravez me seque el pelo con el secador y me puse mi pijama de Puntos. Estaba muy aburrida asi que sali por mi ventana y subi al tejado de mi casa y me recosté en el las estrellas estaban hermosas hoy. Las estrellas me recordaban a Marco honestamente el a sido el mejor amigo que e tenido es amable, lindo, caballeroso, honesto e inteligente es el chico perfecto. Que mal que no estoy a su alcance solo soy una chica como cualquier otra en este mundo de Personas, pervertidos Locos y Bipolares. Ok no XD. Pero de verdad quisiera ser algo mas que amigos con el. Estaba mirando todavia las estrellas hasta que siento alguien detras mio mirandome.

Star:*se voltea* AHHHH!!!!! Porpoco me caigo del tejado pero esa persona me sujeto y era Marco.

Marco: Como estas princesa?? *Con una sonrisa picara* #ModoChat

Star: Marco Me Asustaste!!! Y desde cu-cuando me d dices princesa?? *sonrojada*

Marco: Desde ahora. No te gusta???

Star: No no es eso es que nadie me habia dicho asi.

Marco: Pues ahora si.

Star: *suelta una tierna sonrisa*

Hubo un incomodo silencio entre nosotros hasta que Yo lo rompí.

Star: Y como llegaste aca arriba???

Marco: Tengo mis maneras

Star: ummm ok

Star: Que lindas estan las estrellas hoy.

Marco: Susurra* Igual que tu.

Star: Que???

Marco: Nada jeje

Star: Ok

Star: Marco tengo frio.

Y esas magicas palabras hicieron el magico momento en el que el chico te pone su chaqueta.

Marco:Mejor??

Star: s-si

Desde ese instante nos quedamos viendo las estrellas y yo ya me estaba quedando dormida. Me recosté en el hombro de Marco y se sentia tan calido y acogedor que me podria quedar asi por siglos.

Marco pov

Star se quedo dormida en mi hombro en lo cual yo me sonroje y la mire. Se veia tan tierna durmiendo que no la queria despertar. No tenia otra opcion y la lleve a su cuarto. La acoste en su cama y la arrope. Cuando estaba apunto de marchar me Star me cojio de la mano....

Star: No te vallas porfavor... Quedate.
*sonrojada*

Ante esas palabras me quede paralizado y me sonroje. Star me jalo a la cama y cuando abri mis ojos ya estaba acostado al lado de ella.

Marco: Está bien Princessa. Con una tierna sonrisa.

Me acomode y abraze a Star por la cintura en lo cual ella me cojio la mano y 10 minutos despues nos dormimos.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Ya esta les traje el capitulo espero que lo allan disfrutado!!!!!!!
Chaoo!!!!!

💕Starco:I Need You💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora