Sorryy

154 9 2
                                    

Holiisss mis lectorss!!!!  No me maten por no publicar ase siglos!!!
Es que la escuela trae TANTAS FUCKING TAREAS OISTEE PROFESORA GONZALEZ!!!!! Okey ya me calms XD. Solo les queria decir eso asi que aqui les traigo el Cap. CHAOOOOO!!!!

Star pov

Me estaba levantando de la cama en lo que vi a Marco todavia durmiendo awww se ve tan tiernoo!! Espera un  momento MIERDA mis padres regresan hoy!!!. Tengo que despertar a Marco.

Star: MARCOOOOOO LEVANTATEEE!!!!

Marco: *todavia dormido*

Hay esto no va a funcionar. Espera jejejeje cara malebola. Fui a la cocina coji in vaso lo llene de agua fria y se lo tire a Marco.

Marco:Pero que mierda!!!! Star te voy a matarr!!!!

Star: No hay tiempo para eso Marco. Mis padres vienen hoy y hay que ir a la escuela.Asi que coje tu chaqueta y pontela!!

Marco: Okey pero me vengare. →_→

Star: Aja si si lo que sea.

Fui al bathroom y me duche luego me lave los dientes y me puse unos leggings negros con un top blanco que decia #bitches y mis vans negras. Me hice una coleta alta y me puse  una  diadema gris. Bajamos y comimos cereal, Salimos y espere a Marco que fue a su casa a buscar su mochila.

Star:Vamos Apurate

Marco:Hay ya voy desde cuando tienes tantas ganas de ir a la escuela??

Star: Desde hoy. Me prometiste que me ivas a presentar a tus amigos.

Marco: Oh si es verdad.

Star: Pos orale vamos!!!

Marco:Okey

Ya llegamos a la escuela y fuimos a la class de Geometria no entendi un pedo de lo que escribio la maestra y pues Marco me lo tuvo que explicar todo.  ̄ω ̄

Ya pasamos al armuerzo en lo que nos sentamos al lado de una chica de pelo azabache in chico con piel morena y otro chico pelirrojo.

Marco: Star ellos son Janna, Alfonso y Ferguson. Chicos Ella es Star.

Ferguson: Wow Diaz porfin tienes novia! *sonrisa picara*

Marco:Callate ella no es mi novia!!

Mente de Star: despues de que me llamaste princesa y dormiste conmigo no te gustoooo. OUCH ESO DOLIO!!

Star: Cambiando de tema un gusto soy Star!!!

Los tres al unisono: El gusto es mio!!

*Janna le susurra a Star* Tengo copies de las llaves de Marco no se por si quieres entrar a su casa y nose hacer cosas.

Star con una cara de miedo y WTF response. Umm si ok.

Marco: Que le dijiste Janna?!?!

Janna: Nada!! *Sale corriendo*

Marco: JANNA!!!! *La persigue*

Alfonso: Bueno Star por la tarde estaras libre?? Es que Ferguson y yo vamos a su casa a jugar videojuegos.

Star:Claroo!!

Los Dos:Genial!!

Star: Bueno chicos me tengo que ir tengo que ir a buscar a Marco tenemos Arte. Fue un placer conocerlos adioss!!!

Ferguson y Alfonso: Adios Star!!!!

Estaba buscando a Marco que cuando lo via estaba tratando de quitarle las llaves a Janna pero no podia.

Star:Marco!!

Marco:Que Star???

Star: Vamos nuestra proxima clase es Arte tenemos que irnos!!!

Marco:Okey!!. Janna algun dia te quitare esas llaves!!

Janna:Nunca!!!  *escapa*

Marco:ugh

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

YA LES TRAJE EL CAPITULO FUE CORTO PERO ES QUE OTRAVEZ TENGOO MUUCHHA FLOJERA Y PUES ESO. CHAOOOO!!!!!




💕Starco:I Need You💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora