Pov Star (como siempre)
Estaba recostada en el sofa suupperrrr abuuriidaaaa.
Esperando a que mis papas vinieran de el trabajo.
De momento escucho mi telefono sonar.ALFFIINN ALLGUIENN!!
Me tire del sofa y sali corriendo para contestar el telefono.
Me abalanze sobre el y lo puse en mi oreja.Star:Hola??
MS:Hola Cariño
Mente de Star:Genial😑
Star:Ahh hola mama.que pasa????
MS:Cariño tu papa y yo llegaremos mas tarde asi que cuida la casa bien y ten cuidado esta bien.
Star:Estabien Adios mama
MS:Adios hija Tequiero
Star:Yo tambien adios
Fin de la llamada
DIOOSSSSS ME MUEROOOO MANDAME MANTECADOOO O ALGOO NO ME DEJES ASIIIII!!!!
Mientras hablaba sola escuche el tono de notificacion de mi telefono que era la cancionde FNAF 2 Its been so long
Y me dio una idea en el parque siempre se reunen unos nerds gamers amantes del fnaf que se pasan haciendo competencias de quien sobreviva todas las noches corridas se gana 200 dollares.Soooo me fui a dar una ducha y me vesti con mi camisa de fnaf y unos shorts negros con mis converse gris.
De accesorios me puse unas gafas sin aumento para que piensen que soy una de ellos y me dejen jugar me hice una trenza y coji mi telefono me diriji a la puerta coji las llaves y fui directo al parque.Mientras caminaba ya a lo lejos se podian ver a los chicos jugando.
Asi que corri hacia ellos.Star:Oigan puedo jugar
Nerds:Ummm Claro
Star:Okey
Me dieron un telephono y a otro chico tambien. Uno empeso a decir las “reglas”.
Chico:Bueno las reglas son
1.No distraer al otro
2.Si mueres no puedes participar otra vez
3.No se puede hacer trampa
El que gane las noches corridas gana 200 dólares.En sus marcas
Listos
FUERAA!!Empece a jugar
Ya a los 10 minutos pase la primera noche y el chico ese ya iva por la segunda. Ese tipo era muy bueno.Ya ivan por la quinta noche
Ya eran las 5:30 en el juego me faltaba poocooo. Estaba muy agitada por los nervios y veo que el otro tambien. De verdad quiero esos 200 dollaress.
Y de pronto escuche el hermoso sonido de la campana que significaba que habia pasado la noche. Empese a brincar por todos lados de la emocion y el otro chico lo habia matado Foxy en la ultima noche. Ellos me miraban con cara de lo logro y yo con cara de give me my money bitches.
Y ahi paso los 200 dolares estaban en mi manooo *Escena de cuando capturas un pokemon y hacen Siii y una pose de triunfo*
Me fui corriendo a mi casa y ya eran las 5:00 Tanto me tarde jugando ese juego pero Yoloo.Llegue a mi casa y me tire en el sofa Depronto escucho mi telefono sonar y era marco.
Star:Hola Marcooo
Marco:Porque tanta emocion??
Star:No lo vas a creer me gane 200 dóllares ganandoles a unos nerds jugando Fnaf. Y la mejor parte es VAMOS A PODER IR AL CLUB MEDIA FESTT!!!
Marco:SIIII ALFIINN VOY A VER A FERNANFLOOO!!!
Star:Y YO A MI RUBIUHHHHH!!!!
Marco:YYY CUANDO COMPRAMOS LAS TAQUILLAS?!?!
Star:YA LAS COMPRE POR ONLINEE LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES VIAJAR!!!
Marco:SIIIIIIII
Star:SIIIIIII
Star:Nos vamos mañana???
Marco:Siii hay que hacer las maletas
Star:Okeyyy Chaoo!! Te veo mañana
Marco:Chaooo!!!
= ̄ω ̄== ̄ω ̄== ̄ω ̄== ̄ω ̄== ̄ω
ESTÁS LEYENDO
💕Starco:I Need You💞
RomanceStar es una chica normal la cual tiene 14 años. Sus padres están cansados de vivir en New Jersey. Así que se mudaran a EchoCreek. Star Estaba muy triste pero alguien cambiará esa tristeza a Felicidad.