Mi autobús se detuvo bajo el cartel de Death City.
La cosa es esta; resulta que viví toda mi vida en Brooklyn con mi padre creyendo que era una persona común y corriente. Mis padres se había divorciado cuando yo era pequeña, así que ni siquiera recuerdo porqué. Anoche papá empacó mis cosas y me dio un billete de autobús mientras me decía:
"A partir de mañana, vivirás con tu madre"
Así que ahora estoy esperando a mi madre bajo la parada de autobus que tiene la forma de una calavera mal hecha, mientras busco un paraguas para taparme de la pinche lluvia.
El aspecto de este lugar no me daba muy buena espina, estábamos en pleno verano y parecía que ya todo el mundo estaba decorando para halloween. Hasta la luna daba puto miedo. Casi todo estaba pintado de un color gris oscuro, el aura de ese lugar me ponía la piel de gallina.
--Nora!--escuché que me llamaron. Al girarme me di cuenta de que era mi madre, quien se acercó y me envolvió en un abrazo el cual le correspondí.
--hola mamá--susurré envolviendo mis brazos a su alrededor, su presencia me tranquilizaba.
--Que tal el viaje? Muy movido?--dijo mientras se apartaba lo suficiente como para colocar sus brazos en mis hombros.
--algo así. Aún no me han explicado que hago aquí. Por qué de repente quieres que me venga a vivir contigo? Además; Donde rayos estoy?
--te explicaré en el camino a casa.
Mamá tomó dos de mis maletas y yo tomé las otras dos. Y caminamos mientras la lluvia cesaba en aquel oscuro lugar y yo la seguía entre las calles de Death City.
--Cual pregunta quieres que responda primero? La otra vendrá eventualmente en el tema--soltó tras haber caminado unos 2 minutos.
--Donde rayos estoy?--pregunté.
--Death City, una ciudad que no se encuentra en los mapas normales y sólo muy pocas personas saben como llegar. Su población principal es de Shinigamis o aspirantes a serlo, y luego tenemos al resto de personas que están en cualquier otra parte del mundo; vendedores, panaderos, costureros, etcétera. Hogar de la única e inigualable Shibusen; La Academia De Shinigamis Expertos en Armas, tu nueva escuela a partir de mañana.
La explicación de mi madre sólo me dejó más confundida, seguía sin entender una mierda.
--Que es un Shinigami?
--alguien encargado de preservar la paz del resto del mundo, liberando las almas de los humanos fallecidos. También se encargan de acabar con las brujas y los Kishin, que es lo que tú conoces como demonios.
--y yo estoy aquí porqué...?
--Aun no ha llegado el momento de responder esa pregunta, así que seguiré explicandote--es respuesta me descolocó un poco, pero no iba a reprocharle a mi madre, eso era suicido. Llegamos a una zona un poco más colorida de la ciudad y ya no me sentía tan intimidada--. En el Shibusen existen dos cargos; Los técnicos de armas y las Sythes. Una Sythe es una persona que tiene la habilidad de convertirse en un arma y un técnico es el portador de dicha arma.
En ese momento mamá metió la llave en la cerradura de la puerta de una casa color blanco de dos plantas y me hizo pasar.
Esperen!
Dijo "habilidad de convertirse en un arma"?Mamá dejó las maletas junto a la puerta nos adentramos en la casa, que por dentro era color rosa.
Se nota que aquí vive mi madre.
El lugar estaba lleno de libreros repletos a más no poder y fotos mías mientras crecía, que supuse que le había enviado papá. Era la primera vez que venía a casa de mi madre, aunque ella solía visitarnos en Brooklyn muy seguido.
Mamá se sentó en la mesa y me hizo tomar asiento frente a ella.
--Estas aquí para convertirte en una Técnico de Armas. Ya que yo soy una Sythe.
De un momento a otro, en un extraño resplandor, el brazo de mi madre adquirió la forma de un extraño cuchillo de color oscuro.
En ese instante, todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo En El Shibusen
FanfictionMe llamo Nora y tengo 15 años. No hay nada en particular que deban saber de mi. Sólo estás tres cosas: Soy muy torpe. Soy una Técnico de Guadaña. Y mañana es mi primer día en el Shibusen.