Capítulo 3|NORA-CHOP! y escaleras de la muerte.

123 13 11
                                    

La ciudad de día se veía menos tenebrosa.

Pero aún así era algo raro caminar mientras escuchaba la risa del Sol, pero ya había decidido que iba a hacer como que todo era normal para mi (aunque no entiendo nada).

Mi cabeza estaba llena de cosas que quería preguntarle a mamá, pero mis ideas no se ordenaban lo suficiente como para formular una pregunta, así que opté por quedarme callada.

--Ichigo-sensei!-- escuché una voz que llamaba a mi madre, así que me giré para visualizar a una chica de cabello grisáceo en dos coletas acercarse corriendo a donde estábamos--. Buenos días.

La chica de grandes ojos verdes le sonrió a mi madre, al parecer no se había dado cuenta de mi existencia. Llevaba puesto un chaleco de color amarillo pastel sobre una camiseta blanca y una corbata verde, una minifalda roja a cuadros y unas botas blanco y negro. No saqué conclusiones respecto a ella.

--buenos días Maka--le saludó mi madre.

--me preguntaba si podíamos tener una ronda de entrenamiento está tarde con usted y el profesor Stein.

--por mí está bien, pero Stein ya tiene la tarde ocupada por hoy. Por qué no le preguntas a Kid o Black Star?

--Kid tiene una misión en el Amazonas o algo así, y Tsubaki tiene que cuidar a Ángela está tarde.

--Buenos, entonces no creo que sea posible.

Maka pareció desinflarse, y me tomó un minuto procesar que mi mamá había nombrado a este tal Stein cuando hablaba con el resorte enmascarado de voz rara. Lo que significaba que pasaría la tarde entrenando quien sabe qué.

--Oye Maka!--gritó un chico de cabello blanco que venía dando grandes zancadas y con un gesto iracundo en dirección a nosotras. Cuándo llegó al lugar tomó a Maka de una des sus coletas--. Saliste y dejaste la estufa encendida, el grifo abierto y la llave en la cerradura. QUIERES QUE LA CASA SE INCENDIE, SE INUNDE Y NOS ROBEN?!

--Sueltame Soul, eso duele-- lloriqueó Maka intentando liberar su cabello.

--tienes suerte de vivir con alguien tan cool como yo, y que lo notara antes de salir-- el chico me divisó un segundo después con sus ojos rojos--. Quien es la chica?-- preguntó a el grupo en general con cara de desconcierto y me di cuenta de que tenía los dientes afilados.

Cool.

--ella es Nora, mi hija-- contestó mi madre haciendo un gesto hacia mi.

Me puse nerviosa, porque no soy buena interactuado con personas y no solía socializar mucho en Brooklyn.

--E-Eh H-ho-hola-- tartamudeé con dificultad y bajé la mirada apenada.

--no sabía que tenías una hija-- soltó el chico.

--nunca hubo oportunidad de mencionarlo.

--Un gusto, mi nombre es Maka Albarn--dijo la chica con entusiasmo tendiéndome la mano--. Perdón por no haberme presentado antes, tenía la mente en otro lado.

Estreché su mano y dije mi nombre.

--No es cool pasar por alto a las personas, Maka-- Maka volteó a ver a su amigo hecha una furia, el chico pareció ignorarla y se volvió en mi dirección--. Mi nombre es Soul Eater. Me disculpo por la mala educación de mi técnico.

Me tendió la mano para estrecharla y la tomé. Fue cuando caí en cuenta de que si Maka era su técnico, el debía ser una Sythe. El gesto de Soul se convirtió en una extraña sonrisa y su brazo adquirió la forma de una guadaña, y la solté tan pronto pude para no cortarme.

Nuevo Comienzo En El Shibusen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora