Capítulo 5|100% egocéntrico.

119 13 0
                                    

Al parecer, esa mañana en particular, se habían cancelado los entrenamientos de la mañana, así que saltaríamos directamente a las clases.

No tenía ni idea de porqué había terminado en la misma clase que Maka, Soul, Kid y las Thompson, cuando ellos obviamente estaban a un nivel más avanzado que el mío. Me sentía demasiado incómoda estando en la clase de los técnicos de primer nivel, cuando debería estar en 1er año.

Mi paranoia interna me hacía sentir que todos me estaban odiando en ese momento... todos ellos habían trabajado duro para llegar a donde estaban, y yo ni siquiera sabía que esto existía pero estoy sentada junto a Maka y Soul viendo como el profesor Stein explica las propiedades de las almas y los huevos de demonio.

--Ves lo que tiene el profesor Stein en la mano?--me susurró Maka, refiriéndose a las esfera rojo y negro, así que asentí con la cabeza-- ese es el huevo de demonio. Son las que comen las Sythes, así las purificas, es como confiscarle una revista porno a un alumno problema. Todo estará bien mientras no coman almas humanas, las blancas de ahí-- me señaló a la esfera blanca que estaba del otro lado del escritorio--. Porque sus almas se convierten en huevos de demonio. Sólo asegurarte de nunca dejar que tu compañero coma un alma humana. Sería como darle al mejor estudiante la revista porno que confiscaste.

--wow... entendí--le sonreí a Maka.

--Señorita Stevens --dijo el profesor mirando en mi dirección, lo cual me hizo sobresaltarme y hacer que mi cara se calentara completamente--. Tiene algo que compartir con la clase? Le recuerdo que es su primer día, y no le haría bien una mala referencia a la hora de conseguir misiones.

-- lo siento profesor Stein...--bajé la mirada y continúe tomando notas, hasta que me fijé de que Soul se estaba conteniendo la risa por lo que acababa de pasar, lo miré de manera despectiva por unos segundos, y, al ver que no se detenía, me dispuse a hablar-- Que es tan gracioso?

--Te imaginé en una misión cayendote y golpeándote contra algo. Como ni siquiera puedes subir las escaleras sin ayuda-- El peliblanco continuo riendo mientras yo me concentraba en la clase para ignorarlo por completo.

--Por qué tus ojos cambian de color?--preguntó mientras me observaba detenidamente-- ahora son amarillos. No es que me moleste, se ve cool, pero es algo raro.

--te respondería esa pregunta si tan solo supiera la respuesta-- dije restándole importancia a lo que me había dicho, lo cuál me hizo conseguir que clavara su mirada en mi durante un buen rato.

--ahora son verdes, interesante-- puntualizó y empezó a anotar algo en su cuaderno--. Ya tengo tema para mi proyecto de mediado de curso. "Los patrones de cambio del color de los ojos de Nora Stevens". No creo que sea muy difícil de hacer, pasaré la clase y le daremos una respuesta a mi pregunta. Sin necesidad de ser como la rata de biblioteca con coletas sentada junto a ti.-- Maka pareció ignorar su comentario, aunque se le notaba que le había molestado lo que dijo de su compañero--. Y como el trabajo es sobre ti, supongo que cuenta como trabajo en pareja.

--YAAAAHOOOO!!!-- se escuchó del grito de alguien tras el golpe de la puerta contra la pared, lo cuál me hizo sobresaltarme y girarme hacia la fuente de tal sonido. Permitiendome ver a un chico de cabello azul bastante despeinado entrar al salón-- HOY, NUEVAMENTE TENDRÁN EL HONOR DE COMPARTIR EL OXÍGENO Y LAS CLASES CONMIGO!! EL GRAN BLACK STAR!

--pero que le pasa a este tipo?-- murmuré más como una pregunta para mi misma. Pero Maka no tardó en darme una respuesta no muy precisa.

-- Él es Black Star, tiene un fetiche con ser el centro de atención. Es más agradable de lo que parece, pero puede llegar a ser una piedra en el zapato si no sabes sobrellevarlo. Quiere superar a los Dioses, y es bastante fuerte de hecho, pero Kid ya le ha pateado el culo varias veces.

Mi vista cayó en la chica que caminaba detrás del personaje que me acaba de describir Maka. La chica, quien parecía ser algo mayor que yo, le pidió disculpas a Stein por haber llegado tarde, y caminó de manera cautelosa detrás del chico hasta su asiento.

--y ella quien es?--susurré a Maka señalando a la pelinegra.

--Ella es Tsubaki. La compañera de Black Star. Es un amor de persona. Es totalmente opuesta a su compañero, por eso se complementan tan bien.

Cuando me di cuenta, el tal Black Star estaba sentado en mi escritorio examinado mi rostro.

Lo que me faltaba; otro gilipollas mirándome fijamente la cara.

--Eres nueva?--me preguntó, a lo que asentí--. Es tu día de suerte, has quedado en la misma clase que el gran Black Star. Y como soy bondadoso, te permitiré tener mi autógrafo.--el peliazul me tendió un papel con su firma, la cual tomé con un gesto de desagrado y la hice bolita al meterla en mi bolsillo cuando el chico se sentó junto a Soul.

--Preparence para los problemas!--Exclamó Soul poniendose de pie sobre su escritorio.

--Mas vale que temán!-- agregó Black Star dándole la mano al peliblanco y haciendo lo mismo que él.

--Para proteger al mundo de la devastación!

--Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!-- dijo el peliazul sosteniendo una rosa roja, que no sé ni de donde salió.

--Para denunciar los males de la verdad y el amor!

--Y extender nuestro reino hasta la Death Room!

--SOUL!

--Y BLACK STAR! YAHOOO!

--Sí el equipo rocket no se sienta, les repruebo la clase y no tendrán misiones hasta nuevo aviso-- farfulló Stein con un pisapapeles y bolígrafo en la mano.

--Maka...--susurró la rubia ceniza tras cerrar su libro-- CHOP!!

Tras eso, Soul y Black Star se encontraban boca abajo en sus escritorios con el chichón más grande que probablemente tendrían en su vida.

Tal vez este lugar sea más divertido de lo que parece...

(***)

LA ESCRITORA STEVENS INTENTANDO ACTUALIZAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!

RINDANSE AHORA Y PREPARENCE PARA VOTAR Y COMENTAR!

Nyan! ASÍ ES!

Capítulo dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a:

BlookyLohh

Y

Whitnybrow

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo Comienzo En El Shibusen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora