1:43am de algún día que no ya no es...

13 0 0
                                    

Como he sido tan estúpida, de pensar que quizás te gustaba, aunque fuera un poco, sólo un poco... Es triste, no? Que alguien que quiere con pasión tenga tal falta de amor y vaya mendigando un poco de cariño. Soy frágil y dulce, y estoy asustada, de no gustarte, de no ser suficiente, de ser solo una amiga o de que me veas como una cría, estoy tan asustada que me falta el aire al hablarte, por si cualquier cosa que diga es errónea, pero que demonios digo, toda yo soy un error. Y querría que me cometieras un poco aunque sea, pero eso no sucederá. Eres listo, y una persona medio inteligente no se fijaría en alguien como yo.
Quizás se pueda pensar que me merezco mi final feliz por una vez en mi infancia y pubertad, pero los finales felices son para las personas que alguna vez lo han sido, y yo solo la he rozado, con la punta de los dedos, mientras se me iba.
Y ahora estoy, escribiendo como puedo, con lágrimas en los ojos y sintiéndome la más idiota, otra vez, por creer que quizás sentías algo por mi, que ilusa, no crees?
Nunca me atrevería a decirte que me gustas, porque eres tu y como te vas a poder fijar en mi, si soy tan yo que da miedo. Intente que me vieras, pero quizás estabas ocupado con otras tantas, quizás quise que me miraras pero tenías la vista en otra. Te enamoraste y te dañaron, lo comprendo, pero si quiero quererte un poco como lo hago?

Escribo x escribirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora