El pequeño Stiles se asustaba cada vez que la puerta principal de su pequeña casa era golpeada porque sabía que la persona al otro lado era uno de los amigos de su madre, siempre que ellos llegaban a su casa intentaba esconderse debajo de su cama o en el armario intentando desaparecer de la vista de su madre quien siempre que tomaba aquel líquido con el color de sus ojos se ponía a gritarle.Esta vez cuando tocaron a la puerta de su casa no logro correr hasta su habitación ya que en cuanto se levanto del piso en donde coloreaba apareció un hombre frente a él, su madre le sonreía burlonamente y cuando el hombre le puso papeles verdes en la mano ella solo asistió.
Stiles lloro como muchas otras veces al ser llevado al sótano de su casa junto a aquel hombre del cual desconocía su rostro, todo había pasado igual que siempre: el hombre le tocaba por todos lados y le desnudaba completamente ignorando los gritos del pequeño y sonriendo cada vez que este sollozaba, el pequeño tuvo un ataque de pánico— cosa que inició al mes de la llegada de los amigos de su mamá— y se desmayó.
Cuando el pequeño de 6 años despertó seguía en aquel sótano, recostado y arropado en la gran cama que se encontraba ahí, comenzó a llorar de nuevo cuando sintió dolor en sus pequeñas muñecas ya que había sido sujetado con fuerza de ese lugar por aquel hombre, le dolía la cabeza como cada vez que le daba un ataque.
—Si no subes de una vez a hacer la cena te ira peor que ayer.- escucho la voz de su madre.
Stiles asintió rápidamente y aún llorando se comenzó a vestir.
Stiles no sabía porque su mamá dejaba que aquellos millones de hombres tocaran su pequeño cuerpo.
____________________
Hola!
No pude evitar escribir esto a pesar de que aún no termino Lost In The Past. <3Si hay algún error por favor avísenme.
Un beso W.
ESTÁS LEYENDO
A million men. ||Sterek||
Fanfiction🚫En Edición🚫 "Don't touch me, I'm fragile, I'm bitter in my heart." En donde Stiles no entiende porque esos hombres le tocaban cuando visitaban a su madre. ADVERTENCIA: Esto tiene contenido sexual, palabras mal sonantes, abuso a un menor y se habl...