Después de los chocolates llegaron las flores y con ellas pequeños poemas, no es que a Stiles le molestara porque de hecho le daba igual, al que si parecía molestarle era a Jackson; cuando las flores, chocolates y cartas aparecían en el suelo frente a su casillero su mejor amigo solo se limitaba a ver las cosas con el ceño fruncido, las recogía y después le decía algo como "Reaken es un estupido" y Stiles no creía que lo fuera pero no opinaba lo contrario, aún así le contestaba cosas como "Tu también lo eres y te haces llamar mi mejor amigo" entonces Jackson hacia un gesto ofendido y después de negar con la cabeza le pasaba un brazo por los hombros— una pequeña manía que siempre tuvo— y comenzaba a caminar hacia su aula. Erica era otra historia, ella solo le miraba con ojos burlones si el rubio estaba presente y cuando este se marchaba Erica le abrazaba y le decía "es tu decisión, Stiles" entonces besaba su mejilla y comenzaba a hablar de cualquier otro tema.
Suerte que solo había flores un día a la semana.
Stiles a veces pensaba que Theo y sus amigos solo querían hacerle una broma de muy mal gusto y solo por eso aún no le daba una respuesta al chico.
Theo y su grupo de amigos eran bastante conocidos dentro del instituto por todos esos chicos y chicas que se habían llevado a la cama con falsas promesas y palabras de amor, Stiles definitivamente no quería ser parte de ese grupo de personas que creía tener una oportunidad.
—... entonces Derek le dijo a Laura que mamá ya se había dado cuenta de las dos botellas de vodka faltantes y Laura...- Cora dejó de hablar de repente al ver el ramo de girasoles en el lugar de siempre junto a una nota pegada en la puerta de su casillero.- ¿es en serio? ¿Qué nunca se va a cansar?- dijo en tono fastidiado mientras estiraba su brazo y despegaba la nota del metal.- está vez al menos cambio un poco... es una canción.- rodó los ojos.- There is not a single word, in the whole world
That could describe the hurt the dullest knife just sawing and back and forth
And ripping through the softest skin there ever was
How were you to know?
Well, how were you to know?.- cantó Cora lo más bajito que pudo.- esto parece sacado del reproductor en el auto de Laura y Derek y está vez no dice "Theo".- hizo comillas en el aire al decir su nombre.- pero queda claro que es él.Pero no, Stiles sabía que no era Theo porque él siempre le enviaba rosas blancas y nunca girasoles, él siempre intentaba con poemas y dudaba que fuese fan de Paramore, sin embargo no dijo nada.
Cora apretó los labios.
—Espero que no caigas.- dijo la chica señalándolo con un dedo.- eres propiedad de un chico moreno, alto, con complexión de mastodonte y dientes de conejo.
—Cora ya hemos hablado de eso.- dijo quitándole la nota para verla por sí mismo.- está no es la letra de Theo.- susurró para sí mismo e ignorando la mirada de Cora abrió su casillero dejando la nota ahí apartada de todas las que Theo le había dado, solo por si acaso.- ¿Crees que a la madre de Jackson le gusten los girasoles?
—Ella los ama.- Stiles brinco del susto al escuchar la voz de su mejor amigo detrás de él.- estoy seguro que ya estaba harta de las rosas.- dijo tomando su mano.- ¿listo para ir a casa?
—Siempre estoy listo para salir de aquí ¿en dónde está Erica?
—Boyd.- fue la corta respuesta del rubio.- ¿Te irás sola, gruñona?
Ella puso los ojos en blanco.
—Derek me está esperando afuera desde hace media hora.- se encogió de hombros.
Salieron del instituto diez minutos después, Stiles cargando sus girasoles con una mano mientras Jackson tomaba la otra causando que la mirada de varias féminas se posaran en ellos, más específicamente Lydia Martin; Jackson discutía con Cora acerca de quien podía beber más sin embriagarse— todo mundo sabía que Jackson tenía más aguante que nadie en el mundo—, cuando llegaron al camaro que conducía Derek Hale dieron la conversación por finalizada, Cora y Jackson miraron a Stiles con una sonrisa divertida cuando se dieron cuenta que se había puesto algo nervioso al tener a su infinito crush tan cerca.
—Le diré que le envías saludos.- fueron las palabras de despedida de Cora.
Jackson soltó una carcajada que murió en cuanto Stiles le dio "la mirada" y le pateo la espinilla yendo directamente al deportivo del único con licencia, todo el camino a casa estuvo callado reproduciendo una y otra vez la canción escrita en la nota, una parte de él deseaba que no fuese Theo.
____________
Lo siento si hay errores, estoy desde el celular.
Disfruten de la calma mis pequeños que se lo merecen después de tanto llorar... solo no se acostumbren.
Un beso, W.
ESTÁS LEYENDO
A million men. ||Sterek||
Fanfiction🚫En Edición🚫 "Don't touch me, I'm fragile, I'm bitter in my heart." En donde Stiles no entiende porque esos hombres le tocaban cuando visitaban a su madre. ADVERTENCIA: Esto tiene contenido sexual, palabras mal sonantes, abuso a un menor y se habl...