《welcome》

11 0 0
                                    

Hija, despierta. Ya llegamos.

Me removí en el asiento incomoda.

Mi sueño estaba siendo estropiado por algún ser extraño.

Estaba apunto de besarme con el super sexy y violable Thom Crush (El de Mision Imposible).

Mm..no Thom..sigue...besame...

-Vamos cariño, levantate.

Conocen ese momento en el que quieren mandarlo todo a la mierda?

Bueno, casi lo hago.

Pero en vez de eso abrí mis ojos con algo de problema y me levante del asiento sin protestas.

Eramos los ultimos en el avión, que pena.

Me guinde mi morral y metí mis manos en los bolsillos de mí chaqueta.

Lo bueno era que el maldito mocoso ya no estaba.

Buajajajaja.

Digamos que el hijo de su madre al final no se salió con la suya.

La camioneta de papá nos esperaba afuera.

Una Meru color negra.

La había mandado a traer el día anterior con el chofer.

Solo la usaba para viajes vacasionales.

Estaba super mimada por él.

La camioneta, claro.

***

Una hora despues nos encontrabamos atravesando el portón del grán Risort donde viviría durante estos tres meses.

Una gran escultara con el nombre del mismo adornaba la entrada.

Sunsol.

Bajamos de la camiometa y entramos al lobby del Hotel para ver las reservaciónes.

Mi padre era socio, asi que nos tocaban habitaciones exclusivas en el área VIP.

Terminaron de colocarnos los brazaletes y nos dirigimos con el botones a llevar nuestro equipaje.

PB20 y PB21.

La habitación mía y la de papá.

Estaban separadas, y lo agradesco, así cada quien tenia su espacio.

El área era muy agradable.

Cada puerta tenia al lado su mesa tipo pignig, y los caminos estaban rodeados por jardines y palmeras.

Ambas habitaciones eran inmensas, y muy lujosas. Parecian unas mini suits.

Mi equipaje ya estaba dentro.

Ahora solo me falta ordenarlo todo.

***

LISTO.

Aveces no se porque traigo tanta ropa.

Pero luego recuerdo como soy y se me pasa.

La habitación me encanta.

El baño es increible.

Y tengo mi propia tina de agua caliente!

La cama es muy comoda, los colores me encantan y tengo un mini bar junto a el televisor de plasma.

Lo unico extraño es una puerta que esta junto al closet. Esta totalmente cerrada con llave, y presiento que conecta con la habitación de al lado.

La PB19

Que presisamente no es la de papá.

Pero me imagino que es en caso de que alguien venga en grupos familiares grandes, y quieran una doble habitación o algo.

Decidí entrar en ambiente para recorrer el lugar, así que cambie mi vestimenta a un traje de baño de dos piezas color negro.

La parte de arriba era como la forma de un infinito, lo que hace que mis pechos firmes se vean mas llamativos, y la parte de abajo no deja mucho a la imaginación con respecto a mis nalgas.

Si, tengo buen cuerpo, tanto ejercicio a servido de algo.

Soy una chica ni gorda ni tan flaca. Piernas gruesas y torneadas, nalgas llamativas y redondas, abdomen plano, cintura pequeña y pechos medianos, firmes y redondos.

Mí tes es blanca, mí cabello es largo de color castaño y semiondulado, tengo una degradación en el pelo tipo californianas de color miel. Y mis ojos son de un color gris intenso.

Me coloque un chort gris, una camisa con mangas hasta los codos blanca transparentosa y unos converse de tela tipo mocasines color negro.

Lista para recorrer el lugar.

Tome mi bloqueador, mi ipod y los audifonos.

Espero encontrar algo interesante.

《》《》《》《》《》《》《》

TERCER CAP!

La historia va tomando forma.

Siganla que les prometo que se pondra interesante ;)

Att: MEL

Su escritora.

SALU2 (Jeje Nunca me canso de esto.)

《SUNSOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora