《Piña Colada, mi favorita》

12 0 0
                                    

Al terminar de almorzar papá se fue para una reunión, no me extraño, es normal casi no verlo.

Vive absorto en el trabajo.

Salí a caminar un rato por el área de una de las piscinas.

La más grande de todo el hotel.

Esta tenia varias mini piscinas que la conformaban, solo que todas unidas por canales.

Pase por un puente que está sobre una de esas mini piscinas y me llevo a un mini bar tipo choza.

Mire el gran letrero tipo menú que mostraba todas las bebidas y termine por pedir una piña colada con chocolate.

Mi favorita.

Tome asiento en una de las mesitas y me dedique a mirar mi alrededor.

La gente estaba con sus seres queridos, compartian juntos y se divertian en familia.

Que dichosos...

Otros se dedicaban a intimidar, y hacerse ver superiores a los demas, ya sea con más dinero, mejores cosas o una tonta actitud vanidosa.

Solte una risa algo melancolica.

Que estupido.

Gire mi vista y observe varios chicos algo BASTANTE guapos jugando en el agua.

Uff.

Estan buenotes, lo admito.

Pero tienen pinta de engreidos.

Buuuu!

Me consentre en mi bebida, estaba sabrosa. Y cae bien!, ya que hace un calor de los mil demonios.

Los animadores tienen rato tratando de hacer bailar a la gente, lo que no han logrado del todo.

Hicieron unos concursitos ahí, pero la gente no les para mucho.

Ademas, son como medio partidos, no es que este en contra ni nada, pero me causa algo de gracia.

Comenzaron a avisar que comenzaria el juego de voleibol de playa...

Ya que detras esta la playa privada del hotel.

No es una maravilla?

Solo hay que acercarse a la cancha si quieres jugar.

Digamos que soy buena en ese deporte.

Muy buena.

Pero me da cosita acercarme.

Ademas, aun no acavo mi vaso de piña colada.

Lo hago?

《SUNSOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora