《Bufette》

11 0 1
                                    

Pase buscando a papá a su habitación y nos dirigimos al bufette del restaurante para almorzar.

Digamos que no esta tan serca de las habitacines como esperaba.

Esta mierda es enorme!

Hay dos piscinas de camino al restaurante, un área de tiendas, dos salones de conferencias y un parque para niños.

Bueno, de camino a uno...porque me entere que en realidad son dos, y bien gigantescos.

Al fin llegamos!

Entramos, tomamos cada uno una bandeja y comenzamos a llenar nuestro plato.

Tomamos asiento e intablamos una charla trivial.

Miré a mi alrededor y me sorprendí con la gran cantidad de huespedes.

Son muchas personas, y de todos los paises.

Me enfoque en los chicos del lugar...

A ver, me creerian si les digo que practicamente estoy en el cielo?

Babeo babeo babeo babeo...

Son todos unas bellezas, desde el más pequeño hasta el más grande.

Hay para todos los gustos, pero ya, enfocandome un poco y siendo sincera, ninguno me ha matado así como para salir a violarlo.

Soy algo más... difícil.

-Llamando a Jade a la tierra.

Sí, al fin saben mi nombre.

Me llamo Jade.

Voltie a ver a mi padre apenada.

-No estaba en ningun lado.

-Sí, sí. Claro.- Se rió de mí un rato y luego prosiguió.- Como te decia. No vine solo de vacasiones, vengo más por algo laboral, ya sabes, hacer negocios con unos extranjeros socios que vendran y esas cosas.

>> Pero te traje para que no te quedaras sola en casa otro verano. No es bueno para tí. Así que como pasaré gran parte de estos tres meses en reuniones y juntas, tienes la libertad de hacer todo lo que se te antoje por el hotel.

>>No creo que te aburras, pasala chevere, has amigos, en casa nunca te veo con nadie Jade. Sal, conoce al mundo fuera de tu celular, y así no me sentire tan culpable por traerte a rastras, si? -volvió a reir-

-Terminaste papá?

-Si, eso era todo.

-Bueno, trataré. Pero sabes como soy.

-Con eso me basta.

Por ultimo me dedique a comer mi delicioso plato de pollo y arepa.

Si, que glamour no?

Que esperaban que pidiera?, Langosta o algo asi?.

No, no es mi tipo.

《SUNSOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora