《Algo más que un partido de voleibol》

18 0 1
                                    

Al fin me decidí.

Sí participaré.

Arroje en el resipiente de basura mi vaso de piña colada y me dirigí al área de voleibol.

-Tambien quieres jugar?

Me preguntó uno de los animadores del hotel.

No se ilusionen chicas.

Es feito y bajito. Y ademas... por lo que veo tambien gay.

-Emm..si- sonreí algo timida.

-okey girl ubicate en aquel equipo.- dijo en tono sifrino pero simpatico.

Si, es gay.

Me señaló a un grupo de tres personas que estaban del lado derecho de la maya.

Me acerque a ellos, todos se veian simpaticos.

El que parecia el líder era un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad.

Se veia buena gente.

El otro era un chico como de mi edad.

Muy lindo por cierto.

Y si no me equivoco, es colombiano.

Y la ultima era una chica robusta, morena y algo... ruda?

El equipo contrario lo conformaban la esposa del hombre cuarenton de mi equipo, una mujer de cabello claro, rellena pero linda y risueña.

Muy agradable.

Su cuñada, osea, la hermana del hombre cuarenton. Y el animador medio gay que me invito a jugar.

Sin más preambulos, comenzamos un partido bien interesante.

Todos jugabamos muy bien.

Hasta que comenzó todo.

Mi vista se perdió entre dos chicos que venian de la playa hacia nosotros. Calculé sus edades entre veinte y veintidos años aproximadamente.

Ambos son muy guapos y sexys.

Pero, uno de ellos llamó más mi atención.

Dios, era hermoso.

-vamos chicos!, no tengan pena!, integrense al juego nenes!- gritó el animador emocionado.

Que risa.

Los chicos decidieron jugar, y el que parecia mayor se unio al otro grupo, mientras que el chico que me gusto se unió al mio.

Comenzamos a jugar de nuevo, todo iba bien.

Hasta que...

La pelota venía hacia mí.

Perfecta.

Estaba por darle, cuando unos brazos se interpusieron y terminaron dandole al balón antes que yo.

Pero que rayos?

Era para mí!!

Voltié a ver quien fue el metido, y me encontre con el chico adonis que se habia integrado recien.

-oye!, TÚ, la pelota era para mí.- dije infantilmente mientras lo miraba fulminante.

-me mostró una hermosa sonrisa victoriosa- lo siento, pensé que no podrias con ella.- dijo arrogante luego de guiñarme un ojo.

Que osado!

Me esta insinuando que no era capaz de darle a la pinche pelota?

Pero que idiota!

-Peeeeerdón?- dije desafiante e incredula.

Este volvio a sonreirme con aire seductor, y se acerco un poco DEMACIADO a mi cara.

Dios, que idiota tan sexy.

-te perdono. -susurro en mis labios.

ME PERDONA???

WTF?

-Ya va...que?- solté confundida.

El solo se dedicó a burlarse de mí con su sexy risa.

Estupido.

-Bueno, Bueno! ...Oseaa!!, Volvamos al juego chicos!!!- nos avisó el animador.

Y así pasaron las horas...

Vamos ganando, pero practicamente no he jugado!

Digamos que el adonis que tengo al lado se sigue lanzando para robarme el balón.

Es insoportable!!!

Y luego!, simplemente me dedica otra sonrisa!

Quien se cree?

Thom Cruhs?

Esto no se quedara así.

《》《》《》《》《》《》《》

AQUI LES DEJO ESTE CAP!

Espero les haya gustado ;)

Como se llamara el Sexy Chico Entrometido?

TRANQUILOS, que este apenas sera el comienzo de la historia entre Jade y el osado de ahí.

Salu2 (^-^")

-Su Escritora MEL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《SUNSOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora