Después de una gran charla con los invitados decido ir a la habitación, estoy muy cansada y no quiero seguir en el mismo lugar en el que están los padres de Harry, puede sonar estúpido por mi parte, pero de verdad que no puedo, la cara de Anne me recuerda demasiado a él, y si intento mantenerlo lejos de mi pensamiento, no puedo estar ahí con ellos.
Creo que esta noche me voy a quedar en casa, no tengo muchas ganas de volver al estudio, seguramente me pondría a dar vueltas por doquier como una desquiciada, no puedo estar sola tanto tiempo, eso me conlleva a pensar de nuevo en Harry. Agito mi cabeza mientras cierro la puerta del cuarto, intento mantenerlo lejos de mi mente pero no puedo. Es frustrante.
Me desvisto rápidamente para acostarme con la duda de si podré conciliar bien el sueño, espero que esta noche no sea como la de ayer, o mañana no seré persona. Me pongo finalmente una camisa blanca y ancha, creo que es de mi padre y no tengo ni la más remota idea de cómo llegó a mi armario, tampoco me importa, y me la pongo, estar así es realmente cómodo. Salgo una última vez de mi habitación para ir al cuarto de baño y cepillarme los dientes. De pasada oigo a mis padres despidiéndose en la entrada con la pareja Twist, creo que son los últimos en marcharse, aunque no lo se del todo ya que estar en el piso de arriba me impide oír a la perfección.
- Muchas gracias Amy, me ha encantado volver a veros - Dice Anne y termina con algo mas, pero no puedo oírlo del todo.
- Gracias a vosotros por venir y nos vemos pronto - Se despide mi madre.
Hablan durante un par de segundos, ahora desearía ser invisible para bajar sin ser vista y oír parte de la conversación. Finalmente oigo como cierran la puerta y se alejan de ella, de vuelta al patio. Me pillo a mi misma imaginándome que Harry podría estar ahí, en la salida de casa esperándoles, pero claramente no es así y yo no debería estar pensando en él de nuevo.
Termino de lavarme los dientes y regreso a mi habitación, cierro la puerta con pestillo, me tiro en la cama y me quedo fijamente mirando al techo blanco y liso. Me estaría mintiendo a mi misma si digo que no me gusta pensar en Harry, hay algo en él que me ha atrapado muy fuerte y no me suelta o quizás yo no quiero soltarme. Ha pasado todo tan rápido... en tan poco tiempo y es un sentimiento tan fuerte, raro y nuevo para mi que claramente me asusta. ¿Cómo pude llegar a estar metida en su cama y semi desnuda? Me tapo la cara con las manos ocultando mis mejillas sonrojadas mientras niego con la cabeza, segura de que no debí haber hecho eso, como tampoco debí quedarme en su casa aquel día, ya que como dice él ''eso se suma a la lista de cosas que no deberían de haber pasado'' y ahora sé cuanta razón tenía ¿por qué no pude hacerle caso desde un primer momento? Ahora me arrep... trago saliva inconscientemente cuando pienso en si me siento arrepentida, ¿realmente me siento arrepentida de todo? Bueno, de meterme en su cama semi desnuda si, pero lo extraño es que no me arrepiento de haber pasado mi tiempo con él, no me siento arrepentida de la sensación que me provocó la primera vez que miré a sus maravillosos ojos, tan verdes, tan grandes, tan hermosos..., tampoco me siento arrepentida de haber llorado delante de él, recuerdo como me paró antes de llegar a la puerta de su casa cuando yo me disponía a salir, fue un idiota por decirme aquella frase, está claro que no debería de haber pasado nada eso... Pero sin embargo él me cogió antes de yo poder salir, buscó refugio en mi en aquel momento y yo me derretí cuando me besó por segunda vez. ¿Y si me quiere lejos por qué hace estas cosas?
Cuando pienso en su beso, siento que mi corazón va a explotar, siento que quiere salir de mi pecho y noto como mi pulso se descontrola. Samantha, para, dice mi inconsciente... pero no, no quiero parar, quiero seguir recordando como sus labios moldeaban los míos mientras me paso la yema de mi dedo índice por ellos, fue una sensación tan abrumadora y a la vez tan salvaje, no se como dos conceptos distintos pueden combinar tan bien, pero él hace que todo encaje. Suspiro mientras abro los ojos lentamente. Todo sería más fácil si obtuviera algo de él ¿por qué no puede ser un tío normal? Doy una carcajada sarcástica interna, si Harry fuese un tío normal seguro que no me llamaría tanto la atención, es decir, estoy obsesionada de él por sus secretos y por su físico, no por otra cosa o con otra cosa que tenga que ver con Harry, estoy segura porque sé que en cuanto pasen unos pocos días, y esas ganas de querer conocer sus secretos se hayan ido, ya no quedará ningún rastro de sentimiento hacia él, por eso sé que solo es obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritish
FanficEstaba prohibido para mi, él así lo decía, pero en sus ojos verdes esmeralda podía vislumbrar una tentación oculta, un ápice de súplica para que no huyera de él, para que no hiciera caso a sus firmes comentarios sobre aquello y me quedara cerca, lo...