· "Quiero tener novio pero soy tímida"
No te culpo, muchas personas son tímidas ante alguna situación pero eso no es escusa para no poder lograr nuestros objetivos.
Los tímidos sienten vergüenza de cometer un error y de no sentirse aprobados por los demás, si hablan con alguien del sexo opuesto creen que van a ser rechazados, en pocas palabras a ellos les importa mucho lo que los demás van a pensar, le dan demasiada importancia al que dirán los demás, por eso les cuesta trabajo expresarse. Así que para arreglar eso vamos aprender a manejar esa timidez que no te deja aprovechar algunas oportunidades.
➳ Para dejar de ser tímida con las personas, en especial con los chicos, una mujer debe ser exacta. Tienes que hablar con seguridad, sin miedo y sin temor, no le des demasiada importancia de lo que la otra persona va a opinar, tú habla.
No te sientas mal si lo arruinas o dices algo malo. El único error es no hablar.
➳ Olvida la perfección, nadie es perfecto.
➳ Confía en ti misma, no intentes parecerte a nadie. La seguridad es lo que nos da nuestra personalidad y belleza.
Dejar el miedo, olvidarse de lo "perfecto" y confiar en ti. Esa es la clave😉
Y por ultimo y más importante. "No se dejan afectar por comentarios de nadie, siempre caminen con la cabeza arriba." 😗👌
❀
❀
❀
Sé que puede ser un poco difícil, y ser tímido no tiene nada de malo pero no puedes ser tímido toda tu vida. Hay momentos en la vida que te gritan... Haz esto!! o te arrepentirás para siempre!!...
Tienes que enfrentarte a tu miedo principal y nada de empezar poco a poco porque si no no vas hacer progresos. Tienes que hacer algo que te de mucho miedo, por ejemplo, hablar en grupo o ante una exposición.
Estamos hablando de la timidez, aún no sobre cómo conquistar a un chico; esto simplemente es algo esencial ya que por la timidez se pierden muchas oportunidades, pero no tienes que tener miedo de decirle algo a otra persona.
¿De acuerdo?
Y dicho esto, eso es todo por hoy. Bai XD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ ♡ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a un chico? #TIPS
Random❀Holaa❀ Seamos claras, todas hemos tenido un crush♡ en algún momento ;) pero el problema es que a veces "ese alguien" ni siquiera sabe de nuestra existencia, o tal vez si hablamos con él pero el hijo de su mami nos deja en la Friendzone:( o tal vez...