· Préstale atención
Cuando estés hablando con él♡, míralo mientras habla. Hazlo de forma dulce, no de manera que piense que tiene algo entre los dientes. Eso lo haría sentirse incómodo.
Cuando esté conversando con sus amigos o esté sentado sólo trabajando en algo, échale un vistazo de vez en cuando y déjalo ver que lo haces.
A los hombres les gusta cuando las mujeres les ofrecen su atención. Al prestarle más atención que a los otros hombres, él se preguntará si estás interesada en él o simplemente estás siendo amable.
Eso es exactamente lo que una mujer debe hacer. Necesitas conseguir su atención y hacer que él te vea como algo más que una amiga. Recuerda, la curiosidad mató al gato, pero hace que los hombres piensen de manera divertida.
❀
❀
❀
En mi caso yo ni siquiera me hablo con mi crush:( ya que él va en otra sala de clases porque él es del A y yo soy del B, y sí, sé lo que están pensando.
JAJAJAJJAJAJAJJAJA 😂😂
Pero igual en los recreos me la paso mirándolo como si fuera no se qué jajjajaja es que no puedo evitarlo, y mis amigas me dicen que más obvia no puedo ser pero buah.. XD
Un día él me pilló mirándolo y fue lo peor porque cuando volteó a verme mis ojos se abrieron como platos y me puse hiper roja, enserio!!! ☹️ Tremendo fail, mis amigas se comenzaron a reír y yo no sabía que hacer, fue horrible en ese momento porque fue así de pronto, y nos vimos a los ojos, A LOS OJOOOS!!!! :O y yo estaba como Ginny Weasley cuando ve a Harry:'(
Fue algo así:
Y no sé que me pasó en ese momento, de verdad que no sé porque yo soy tranquila y siempre actuó normal pero ahí la cagué. Puta Bidah. Ya ni modo, al menos sabe que existo ¿no? Jsjaja:(
❀
❀
❀
Así que ya saben, intercambiar una que otra mirada unas pocas veces, de manera que tu crush no se sienta tan incómodo y acosado como el mío😖👌 Ya que tampoco es la idea que de por sí se entere que te gusta o atrae ya que eso lo hace muy fácil, y ya saben lo que "dicen".
"Lo fácil aburre. Lo difícil atrae. Lo complicado seduce. Lo imposible enamora."
;)
_ _ _ _ _ _ _ _ _♡ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a un chico? #TIPS
Random❀Holaa❀ Seamos claras, todas hemos tenido un crush♡ en algún momento ;) pero el problema es que a veces "ese alguien" ni siquiera sabe de nuestra existencia, o tal vez si hablamos con él pero el hijo de su mami nos deja en la Friendzone:( o tal vez...