Capítulo ¹

48 6 2
                                    

Técnicamente no sería nueva, solo me fui por unos cuantos años. Probablemente no se han olvidado de mi.

Y probablemente yo tampoco estoy nerviosa, solo emocionada.

Y probablemente no me estoy mudando, solo viajando por un tiempo indefinido.

Y probablemente soy lo suficientemente estúpida como para seguir inventando tantas excusas para "endulzar" la realidad que estoy viviendo.

Cuando mis papas me dijeron que tendríamos que regresar a California, yo creé una realidad alterna a lo que realmente podría suceder cuando regresara a mi antiguo instituto:

-Yo ,entrando triunfalmente por la puerta principal, mientras que la brisa alborota mi cabello.

-Yo ,siendo cargada por mis amigos mientras entramos al comedor y los demás alumnos me aplauden.

- Yo recostada en una silla mientras el guapo de la escuela me da de comer uvas.

Y así podría continuar, hasta que mi garganta se secara de tanto hablar. Pero, sin duda, ninguna de las tantas posibilidades que me pudiera imaginar, se acercarían a la cruda realidad.

Antes de que me fuera a México, tenia varios amigos , mas bien compañeros, ya que ,a pesar de mantener unas calificaciones envidiables y no ser tan extrovertida , o en pocas palabras ser una nerd , la gente me considera (o me consideraba) una persona en la que se puede confiar.

A pesar de todo , solo tenia dos verdaderas amigas, Blake y Kriss, que cuando me fui a México , extrañe un montón.

Eso es lo único que me consuela un poco, verlas a ellas.

A quien engaño, mi  motivación no solo eran ellas...

Enzo.

Él. Pelo negro , cejas pobladas, dientes perfectos. Y lo mejor no era el físico, el era el único que  casi me superaba en calificaciones. Además de que era la persona mas seria y difícil del mundo. Y pues ya saben lo que dice la gente:

'La gente quiere lo que no puede tener.'

Bajamos del taxi, y abrimos la cajuela que contenía algunas de nuestras pertenencias, ya que ya habíamos enviado lo demás con anterioridad.

El dulce aroma de California invadió mis fosas, olía a la brisa del mar. La casa se encontraba cerca del mar,solo tendríamos que salir del fraccionamiento y cruzar una calle para ir a la playa.

La casa tenia aspecto de una cabaña , pero mas grande, tenia un garage para dos autos , ahora inexistentes. No era gigantesca , pero tenia buen tamaño.

—Quítate estorbo.

Mi querido y lindo hermano llevaba su maleta y la maleta de mi madre.

Eres MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora