-¿Está segura de que quiere cortar su pelo y venderlo?
-Segura señorita.
Ya es la tercera vez que me lo preguntan hoy.
Primero fue mi madre, Laura, ella piensa que no vale la pena todo esto; que es una locura, pero no entiende lo que significa ésto para mi.
Ella siempre ha sido una madre severa conmigo, y para hacer esto estuve meses tratando de convencerla, ya que nuestra situación económica nunca ha sido la mejor. Además, también tengo un hermano menor de nueve años al que siempre anda correteando por toda la casa para que no haga desastres, ya que parece tener una habilidad innata para eso, por lo que mi madre casi nunca me presta atención; excepto cuando me porto mal obviamente, ya que al parecer una antenita se le prende para avisarle que me porté o hice algo mal.La segunda, mi amiga Celeste. Ella nunca tuvo el pelo largo, por lo que ama el mio y asegura que si lo hago se lo robará a la peluquera y se hará una peluca; lo cual me hace reír a carcajadas cada vez que recuerdo la seriedad con que lo dijo.
A ella la conozco desde que tengo memoria, ya que siempre he vivido en el mismo lugar desde que nací y ella siempre ha vivido en la casa de en frente; y por eso ya me he acostumbrado a su locura. Aunque a decir verdad, ambas somos un par de raras; o como la gente suele llamarnos "Nerds" o "frikies" ya que ambas somos estudiosas y fangirls de la mayoría de los libros que hemos leído.Y por último, yo Jessamine Scott (yo prefiero Jess); una chica de 17 años que por primera vez en su vida se atreve a hacer algo de ella, tomar un riesgo, una aventura.
Siempre he tenido el pelo largo; por lo que me da miedo que me quede muy mal el pelo corto, además de que lo voy a extrañar muchísimo; pero sin sacrificios no se gana, por lo que antes de entrar a esa peluquería del centro me hice un discurso mental sobre cuánto valía la pena hacer ésto, y cuanto iba a conocer y devertirme.Así que luego de haber estado lista para entrar ahí, abrí la puerta, avancé con paso firme y le expliqué lo que quería hacer a la peluquera.
-Quiero que me corte el pelo hasta la altura de los hombros y venderlo.
-¿Está segura de que quiere cortar su pelo y venderlo?
-Segura señorita.- la peluquera esbozó una sonrisa de oreja a oreja ante mi respuesta.
-Perfecto. Con su largo le podemos ofrecer U$S7.000 ¿Está de acuerdo?- la risita que dejó escapar unos segundos después me hizo pensar en cual sería mi expresión ahora mismo.
-¿Qué?- no lo podía creer, era muchísimo dinero, era imposible que no me alcanzara.- Así está más que bien.- dije ahora yo con una sonrisa de oreja a oreja.
Y así después de dos horas dentro de aquella peluquería, salí con un nuevo corte y color de pelo (gris), y con el dinero más que suficiente para pagarme un voleto de avión a Estados Unidos.
******************************
HOLIS!!! ACABO DE TERMINAR EL PRÓLOGO; SON LAS 12:15 DE LA NOCHE!! DEBERÍA ESTAR DURMIENDO 😪
POR CIERTO, NO DUDEN EN DEJAR SU OPINIÓN Y ME GUSTARÍA QUE NO FUERAN LECTORES FANTASMAS Y VOTARAN POR LA NOVELA.
TODAVÍA NO TENGO MUY CLARO QUE DÍAS VOY A PUBLICAR, PERO PROBABLEMENTE SEA MÁS DE UNO A LA SEMANA.
TAMPOCO DUDEN EN COMENTAR ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA PARA CORREGIRLA DE INMEDIATO.NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO😘
ESTÁS LEYENDO
Intercambio para una NERD!
Chick-Lit-¿Está segura de que quiere cortar su pelo para venderlo? -Segura señorita... Ustedes me dirán - ¡¿POR QUÉ VAS A CORTAR TU PELO Y VENDERLO?!- En especial si tu pelo tiene cerca de un metro de largo, no lo has cortado en tres años y nunca lo has teñi...