FLASHBACK 6 MESES ATRÁS
Siento un ruido estrepitoso que retumba en mis oídos haciéndome despertar de golpe y caer de mi cama.
Una persona normal hubiese pensado que era el simple sonido del despertador (que más quisiera); pero en mi casa nada es normal, por lo que no me sorprendió que al abrir los ojos, entre mi confusión por mi manera de despertar, viese a mi hermanito Cristian y a Celeste golpeando los tachos de la cocina para despertarme (Bienvenidos sean a mi vida).
Tenía tanto sueño que por haberme despertado les tiré lo primero que encontré, en este caso mi almohada, ya que al caer la había arrastrado conmigo.-¿Qué diablos les sucede a ustedes dos?- pregunto sin dejar de buscar que más arrojarles.
-Tu mamá se acaba de ir a trabajar y me pidió que te despertara antes de que se nos hiciera tarde para el colegio; y ya que no despertabas con nada a Cris se le ocurrió intentar con las ollas/cacerolas y... ¿que has hecho?- esa es una de las cosas que mejor hace mi mejor amiga, cambiar de tema para que no te enfades con ella.
-Oh, nada, sólo caer de mi cama y perseguir a dos alimañas que no me dejaron dormir.- ups! Creo que esta vez no funcionó. Al responder no dejé de mirarlos fijamente.
Celeste se apuró a contestar.
-Pero si estas en el piso...- mi hermano como inteligente que es la cortó.
-Oh, oh...
-Si!- proseguí yo, parándome de un salto y corriendo detrás de ellos haciendo una risa malvada que no engañaba a nadie, ya que se estaba convirtiendo en una carcajada.
Nos detuvimos cuando llegamos a la cocina, ya que se nos hacía tarde y teníamos que desayunar.
Tomé un vaso de leche y lo acompañe con un par de tostadas con mermelada, y me sercioré de que Cris también desayunaba.Luego de eso corrí a mi cuarto en busca de ropa y me fui a bañar en un tiempo record de diez minutos, lo cual para mi es mucho, ya que normalmente me tardó el doble o el triple. Luego de eso me vestí (atuendo en multimedia) y me dirigí al comedor para agarrar mi bolso con mis cuadernos y libros de clases, y todos nos fuimos de casa.
Para mi suerte, Cris iba a otro colegio un poco más lejos de casa que el mío, ya que él todavía está en primaria y a mi me resta un año para terminar secundaria.
Por esa razón él siempre tenía que tomar el autobús; ya que aquí no hay autobuses escolares.Luego de llegar a nuestro colegio nos dirigimos directamente al salón de clases, pues faltaba sólo un minuto para que sonará el timbre.
En cuanto llegamos nos dirigimos directamente a la primera fila, de ahí que nos dijeran nerds.
Nuestra profesora de inglés entró sólo unos instantes después de nosotras.Amaba esta clase, a decir verdad es mi favorita; puesto que uno de mis más grandes sueños es conocer otros países y el inglés es fundamental, en especial en mi lugar de en sueños, Estados Unidos; de ahí mi interés por la clase.
La profesora se sentó en su escritorio, dejando encima de éste su portafolios. Y volviéndose a parar con un montón de hojas en sus manos.
-Good morning class (Buenos días clase), hoy haré la entrega de sus exámenes de mitad de curso.- y dicho eso, se puso a repartirlos uno por uno.
Luego de entregarme mi examen (me saqué una A ), que había sido la última, se acercó a mi un poco más y me susurró.
-Señorita Scott, me gustaría que se quede un momento al terminar la clase.
No sabía que pensar, sólo se me ocurrían cosas malas que podría haber hecho sin darme cuenta. Respiré hondo y asentí con la cabeza.
Luego de eso la profesora siguió dando la clase como si nada; mientras que a mi me carcomían los nervios por dentro.Cuando terminó la clase junté mis cosas y le dije a Celeste que me esperase fuera del salón de clases, para que al salir de ahí yo no estuviera sola; sí, lo sé, muy egoísta.
Tan rápido como pude me dirigí al escritorio de mi profesora.
Estaba tan nerviosa que dije todo lo que pasaba por mi mente atropelladamente.-¿Hice algo malo profesora? ¿la insulté sin querer? ¿la nota de mi examen en realidad es baja?
Mi profesora comenzó a reírse sin parar ante esa lluvia de preguntas. Mi expresión debió de ser épica, porque comenzó a reírse aún más fuerte.
-Tranquila... Jessamine- dijo mientras se calmaba- todo está bien.
En ese momento solté el aire que no sabía que estaba conteniendo hasta ese momento.
-Sólo quería decirte que cada año elijo a un estudiante que tenga las mejores notas, que en este caso eres tú; y le doy la posibilidad de ir por un año de intercambio a donde más quiera; siempre y cuando el idioma nacional sea el inglés ¿Qué te parece? ¿Aceptas?.- Estoy totalmente sin palabras, en serio, creo que ya olvidé cómo hablar. Luego de un momento aterricé en la realidad, y lo primero que se me ocurrió fue darle un fuerte abrazo a mi profesora. Estaba totalmente eufórica de alegría.
-¡¡¡SISISISISISISISI!!!- grité como una loca de atar.- ¿Está segura?
-Si, totalmente. Usted es mi mejor estudiante y se lo merece. Luego arreglaremos lo que hace falta para que pueda ir. El viaje se realiza a comienzos del siguiente semestre.
-¡MUCHAS GRACIAS, SE LO AGRADEZCO!- dicho ésto salí corriendo hacia el pasillo donde me esperaba mi mejor amiga.
Al verme frunció el ceño, ya que en circunstancias normales yo jamás correría como una loca por los pasillos del colegio.
-¡LA PROFESORA ME VA A MANDAR DE INTERCAMBIO A CUALQUIER PARTE QUE ELIJA!- grité mientras me acercaba a ella.
-ESO ES GENIAL!- me contestó ella.
Luego de eso nos pusimos a dar saltitos como un par de estúpidas. Estúpidas pero felices.
La gente que pasaba a nuestro alrededor nos quedaba mirando como si estuviésemos locas, pero no nos importaba, éramos felices así.Luego de toda la euforia del momento, caímos en la cuenta de algo que no habíamos pensado.
-Nos vamos a separar.- dijimos al unísono.
-Hay otro problema- agregué yo -, dudo que mi madre me dejé ir.
FIN FLASHBACK
******************************
Aquí está el primer capítulo, no aguanté las ganar y por eso lo estoy subiendo el mismo día que el prólogo. Y saben que ¡Ahora tengo más sueño! Jajajajaja
En cualquier momento voy a caer dormida así que ya me voy despidiendo.
POR CIERTO, NO OLVIDEN VOTAR.
Y si encuentran faltas no olviden ponérmelas en los comentarios.
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO 😘
ESTÁS LEYENDO
Intercambio para una NERD!
Chick-Lit-¿Está segura de que quiere cortar su pelo para venderlo? -Segura señorita... Ustedes me dirán - ¡¿POR QUÉ VAS A CORTAR TU PELO Y VENDERLO?!- En especial si tu pelo tiene cerca de un metro de largo, no lo has cortado en tres años y nunca lo has teñi...