SeungCheol

2.7K 319 17
                                    


Era un día soleado y caluroso, había terminado con los exámenes físicos y después de una tarde "de música" con mi amigo Jisoo me dirigía a casa, el sol se ocultaba a lo lejos dejando un cielo que se ha tornado naranja con manchas rojizas por su paso; me detuve al frente de un semáforo peatonal y suspire esperando pacientemente para que cambiara hasta que sentí una presencia a mi lado.

Un chico alto se había colocado a mi lado, muy cerca, levante la mirada un tanto curioso pero mis ojos se detuvieron en su rostro: Sus pestañas eran largas, su cabello completamente negro y sus ojos de un café tan oscuro que sentía ser absorbido en cualquier momento; El sol estaba tras él por lo que la contraluz realmente lo hacia ver muy bien, demasiado para mi gusto, algunos cabellos en sus extremos se veían rojizos y dorados.

- ¿Vas a pasar?- vi sus labios moverse y luego con cierto desconcierto pude escuchar mejor sus palabras en mi cabeza.

- A..¿Ah? - cuando me di cuenta ya era tarde, lucia un poco aturdido, parecía que necesitaba cerrar mi boca rápidamente para que no se me llenara de moscas.

Escuche su risa y mis mejillas sintieron arder, juraba que no era por el sol, si no la sangre que se amontonaba en mi rostro y mi cabeza.

Gire mi rostro rápidamente y note que no estaban las personas que en un principio habían esperado para pasar al otro lado de la avenida, el semáforo había cambiado hace quizás mucho tiempo y yo seguía como un tonto en esa posición.

Él comenzó a caminar y yo lo seguí un poco aturdido por la situación y regañándome mentalmente por lo lamentable que debía verme en estos momentos.

Sin querer seguir a sus espaldas y sentirme más incomodo comencé a acelerar mi paso hasta rebasarlo y corrí hasta el otro lado de la avenida.

- ¡SeungCheol! - me detuve en seco al escuchar aquello, era la voz de aquel chico que había conocido así que gire sobre mis talones para verlo un tanto confundido - Mi nombre es Choi SeungCheol-

Parpadee un par de veces y nuevamente sentí mi cara arder, ¡Mierda!, si seguía así creería que soy como una colegiala a la que puede impresionar fácilmente.

- Lee JiHoon- secunde viendo a aquel chico y luego haciendo una pequeña reverencia para nuevamente salir corriendo.

Bien no creo que sea buena idea salir corriendo en un momento así pero, ¡al demonio! no lo vería más y me estaba comenzando a sentir idiota. 


_______________________


Bien este es el primer Fanfic que publico en Wattpad y sera algo cortito <3.

Nació mientras trataba de desestresarme por otro en el que estoy trabajando, que cosas ¿no?, espero les guste y dejen una estrellita.

Perdón por errores de ortografía y por la narración, aun trabajo en eso <l3.  

Avenue ❣ JiCheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora