El frió se colaba por mis ropas y me regañaba mentalmente por no haber traído prendas de más, se acercaba las temporadas de lluvia y luego estaríamos en invierno, pero a veces me dejaba llevar por el tiempo, el estudio y ahora sufría las consecuencias.
Por suerte había llevado un paraguas y me alegraba por ello, era lo único bueno que había hecho, después de todo llovía a cantares y el cielo grisáceo parecía no querer cambiar de color por un largo tiempo o por lo menos eso era lo que veía a través de mi paraguas transparente, camine lentamente observando a las personas correr a toda prisa, me detuve unos pasos antes de llegar a mi destino y observe nuevamente a aquel chico de la vez pasada.
Estaba en el mismo lugar, llevaba consigo un paraguas negro y no iba solo, llevaba a una chica de la mano y detalle la escena, ella sonreía de una manera alegre, sus cabellos negros y cortos , su expresión era angelical.
No es como si sintiera celos o algún sentimiento parecido, tan solo cruzamos palabras una vez pero no pude evitar pensar que realmente era un desperdicio, después de todo era la primera vez que una persona llamaba mi atención de esa manera, solo con verlo.
Detuve mi paso nuevamente frente a esa calle, esperando a que el semáforo cambiara, ese maldito era eterno y era un poco incomodo, ¿y si me veía?, ¿me recordaría?, solo esperaba a que no lo hiciera y que mi camino a casa fuera rápido, en ese momento deseaba que mi paraguas también fuera negro como el que ese par cargaba.
Cerré mis ojos por un momento pero luego sentí una mano sobre mi hombro y abrir nuevamente de estos pestañeando un par de veces algo confundido.
- Siempre que te veo parece que no quieres cruzar la avenida - escuche un tono burlón en sus palabras y me di cuenta de que nuevamente estaba de pie como un tonto solitario.
Lo vi a él frente a mi, encorvado un poco y dejando que la lluvia lo mojara, a unos cuantos metros en mitad de avenida aquella chica lo esperaba, se notaba en su mirada un poco de inquietud.
- ¡Perdón! - nuevamente mi cara tomaba un tono rojizo y lo sabia porque comenzaba a sentir calor en esa zona.
Comencé a caminar un tanto avergonzado y sintiéndome torpe, siempre que estaba a su lado me sentía así, vi que aquellos dos me seguían de cerca y el ambiente se sentía incomodo, oh diablos, ese estúpido instinto de salir a correr otra vez me invadía.
Y sin pensarlo dos veces acelere mi paso pero llegando al otro lado sentí que un fuerte viento me golpeaba y como consecuencia mi paraguas se había doblado y quedado completamente al revés.
¡Estropeado!
Mierda, mierda, mierda, ¿por que frente a él?, esta vez juraba que mi rostro estaba completamente rojo como un tomate y escuche la risita de su acompañante, era oficial... había perdido toda dignidad en ese lugar, sin más arroje el paraguas y comencé a correr.
- ¡Jihoon! - escuche que pronuncio mi nombre y no detuve mi paso, hasta haberme perdido de su vista.
Con un demonio, debo parecer un completo tonto de nuevo y ni siquiera recordaba el nombre de aquel chico.
_________________
¡Aquí estoy con un nuevo cap!
Gracias por las estrellitas y a la/os que agregaron la historia, quería responder a un bonito comentario que me dejaron pero soy tan nueva que ni eso puedo hacer ಠ_ಠ Doy pena ajena.
Pero muchas gracias por los ánimos <3 , espero actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Avenue ❣ JiCheol.
Fiksi Penggemar- ¡SeungCheol! - me detuve en seco al escuchar aquello, era la voz de aquel chico que había conocido así que gire sobre mis talones para verlo un tanto confundido - Mi nombre es Choi Seungcheol- //Capítulos cortos.