23 de diciembre.
Caminaba con algunas bolsas en las manos y regalos en ellas, las festividades se acercaban y aunque en casa no acostumbrábamos a pasar en familia el regalo no podía faltar, papá y mamá preferían salir y tener un buen día entre ellos, yo y mi hermano simplemente nos dividíamos y tomábamos nuestros caminos, él decidía salir con su novia y yo pasarla con mis amigos, Seungkwan y Jisoo.
Me detuve en aquel lugar que ahora para mi era un gran punto de encuentro y esboce una delgada sonrisa en mis labios al verlo.
- Jihoon.
- Seungcheol- mi sonrisa de autosuficiencia casi me delataba y el me observaba un poco impresionado por la respuesta.
- Pensé que habías olvidado mi nombre - dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo y regresando su mirada a la avenida.
- Tengo muy buena memoria - levante el mentón orgulloso por mis propias palabras y escuche su risa contagiosa... vaya, que risa.
- Así que .. tienes planes para mañana - pregunto sin dirigirme la mirada y esta vez lo mire un tanto curioso en ese momento mi celular vibro.
Un mensaje.
"Enano del mal, espero ya tengas mi regalo~ aunque deberás guardarlo igualmente, Vernon me ha invitado a pasar el día, ¡creo que por fin se confesara!
Pdt: Joshua regresara a L.A para celebrar la navidad, lamento avisarte hasta ahora.
Te quiere Boo."
Lo iba a matar, no, matar seria fácil. Me iba a vengar de una manera lenta y dolorosa, eso es lo que necesitaba Boo al haber decidido plantarme un 23 de diciembre a ultima hora.
- Wow, que oportuno - Suspire un poco guardando el celular, por un lado estaba pasar la navidad completamente solo y por el otro estaba aquel chico - Tenia planes - respondí a su pregunta finalmente comenzando a caminar por la calle.
- Quizá sea muy repentino pero ¿te gustaría tener una cita mañana? - pestañee un par de veces dirigiéndole la mirada, si, definitivamente era repentino pero era eso o no hacer nada.
- ¿y tu novia? - Esta vez el turno para mirar con confusión fue cedido a él, nos detuvimos hasta estar al otro lado de la calle y el seguía con una muestra de confusión en su rostro.
- ¿novia? no tengo, ni siquiera me atraen las chicas - vaya, que directo, casi me atraganto con el aire, pero tenia razón si le gustaran las chicas no estaríamos en este punto.
- pero.. el día de la lluvia ibas con una chica de la mano- me sentía tonto, como si estuviera dando reclamos pero necesitaba una pequeña explicación de eso, por lo menos si quería avanzar otro paso.
El continuaba confundido parecía hacer memoria de aquello y luego lo vi morder su labio inferior reprimiendo una carcajada.
- ¿que es tan gracioso? - infle sin querer mis mejillas y me di cuenta de que esta vez era examinado por su mirada, ¡oh! ahí estas Jihoon coqueteando de manera discreta.
- Ni siquiera era una chica, es mi primo Jeonghan, puede ser alguien realmente muy pegajoso - bueno, era la primera vez que había errado tanto al tratar de deducir el sexo de una persona - entonces... ¿es una cita?-
Nuevamente sonreí y asentí un par de veces, lleve mi mano al bolsillo trasero y saque un bolígrafo, tome su mano de una manera inesperada y anote mi numero telefónico en su palma.
- Ahí esta, si se te borra o no cumples, date por muerto- una sonrisa grande y felina cruzo por mi rostro, sabia que con esto borraría las buenas impresiones que tendría de mi pero, es mejor que me conozca un poco más a fondo.
Finalmente nos separamos de camino y sentí el corazón galopar en mi pecho como nunca, le había dado mi numero y tendríamos una cita, la mejor de seguro y solo por el echo de que seria con él.
______________________
Vengo pidiendo disculpas por la gran tardanza, <'3 realmente no pensé que demoraría tanto pero comencé a estudiar y Bum, adiós tiempo libre.
Perdonen si hay algún error ortográfico, espero que no.
¡Este es el penúltimo capitulo!.
Gracias por las estrellitas y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Avenue ❣ JiCheol.
Fanfikce- ¡SeungCheol! - me detuve en seco al escuchar aquello, era la voz de aquel chico que había conocido así que gire sobre mis talones para verlo un tanto confundido - Mi nombre es Choi Seungcheol- //Capítulos cortos.