•Una vida común.

84 4 1
                                    

•Diosana es una chica como todas común y corriente que lleva una vida sin preocupaciones, cuando sus amigas
Amada e Isabel le comentaban sobre un grupo que crearon con el fin de conocer nuevas personas.
Lo que Diosana no sabía era que en ese grupo iba a encontrar el amor nuevamente.

Diosana es una chica centrada en todo lo que se Proponía  y no penso en enamorarse, hasta que llegó alguien que pudo conquistar su corazón , y demostrarle que no todas las personas podrían ser iguales, en cambio Diosana le mostró a Josue que la vida podría tener más de lo que esperaban cuando se vive juntos.

Josue comenzó con una simple amistad mientras el siempre estaba ahí para ella , y contaba siempre con su apoyo, mientras Diosana pensaba que solo lo hacía para quedar bien con ella, mientras Josue lo hacía para pasar tiempo con ella y demostrarle que ella era alguien importante en su vida.
Diosana siempre fue muy terca en el sentido de no confiar en nadie, Josue abrió su corazón hacía ella sin importar los miles de rechazos que Diosana daba a diario, nunca se dio por vencido hasta lograr su objetivo.
Diosana siempre negó que entre ellos podría haber algo serio y duradero.

Al final se dio cuenta.....

Con la persona menos esperada tuvo un noviazgo, con mucha confianza, la relación más seria que pudo tener con alguien que daba todo por ella.

En cambio esta historia demuestra y narra que lo imposible puede ser posible, lo que Nunca creiste que podía ser cierto, te cambiaría la vida por completo.

Así fue como cambio la vida de Diosana con un simple grupo de la web  conoció a alguien que no era un chavo con malos sentimientos como lo hay hoy en la sociedad, si no alguien que Dio todo por ella y al final tienen enfrentar todo los desafíos y retos que les trajo la vida para su felicidad.

•Love with barriers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora