Todo comienza aquí.
Como cada mañana siempre hay personas que te saludan a Diario,
Una de mis mejores amigas Isabel Valladares, Siempre acostumbraba a hacerlo todos los Días.¡Le dejaré un mensaje a Diosana saludándola y preguntándole si quiere estar en el nuevo grupo que creamos Amanda y yo.. Pensó Isabel muy convecida de la idea!
"Hola Diosana Buenos Días espero que hayas descansado y tengas una agradable mañana🙌🏼"
Creo que Diosana aún sigue Dormida!🤔
Por mientras que la bella durmiente se levante mejor hablaré con Josue qué opina de la idea.Isabel y Amanda empezaron a conversar con Josue si quisiera estar en el nuevo grupo.
"JOSUEE!!!! Quieres estar en el nuevo grupo!? Pregunto Amanda...
porque tanta la urgencia de mi respuesta - pregunto Josue muy asustado de su insistencia.
"Jajajaja nada solo pense que tal ves te gustaría estar! Le aclaro Amanda su duda"
Okay puedes agregarme.
hasta que al fin desperte me levante, bostece y me estiré con un ánimo de querer seguir en cama, me pare tome mis zapatillas y fui al baño a lavar mis dientes y mi cara mientras miraba mi teléfono que no paraba de sonar vi la hora y reaccione ¡MIERDA! Son las 9:45 , corrí hacía mi cuarto a buscar que ponerme, y nuevamente fui al baño para darme una ducha mientras transcurrieron 20 minutos mientras me bañaba...
Isabel muy desesperada penso¡Ash horas Te vas a conectar Diosana!
Mientras salí de la ducha y Mire al fin todos mis mensajes que caían en mi teléfono parecía que era mi cumpleaños.
Mire y Respondí el mensaje de IsabelHola Isa❤️, Buenos Días, Gracias e Igual espero que tengas una agradable mañana.
A los minutos que respondi los mensajes Isabel me comentó que Amanda y ella crearon un grupo para conocer nuevas personas en el cual Yo no esperaba nada.Cuando estoy en el grupo todos preguntaron ¿quién es la nueva?
Me presente ante todosHola Grupo soy Diosana Ruiz mucho gusto para todos🙌🏼"
y el primero en responderme fue Josue... Mientras parecía policía haciéndome preguntas! Me sentí incomoda, mientras Josue pensó! Esa chava es muy interesante se ve que es una buena persona.
Desde el principio Josue presintió que algo muy extraño le susederia en esos días.
ESTÁS LEYENDO
•Love with barriers.
RomanceDiosana llevaba una vida común y cualquiera de una chica normal hasta que un día sus amigas le comentaban sobre un grupo para conocer personas y lo que menos se imaginó, era que en ese grupo iba a encontrar el amor, mientras tenían que superar barre...