Capitulo 12

22 1 0
                                    

Pase todas mis clases pensando en Josue mientras mis maestros no me notaban tan concentrada como lo suele ser siempre  y todos pensaban ¿en quien estará pensando Diosana? Mientras nadie en mi escuela conocía de quién podría estar enamorada sin darme cuenta hasta varios Días después, me di cuenta de lo que en verdad sentía por Josue.

Primera clase:
Math: Todos entregaron su trabajo de clase mientras yo como una idiots en la pasta de Mi cuaderno escribía, Payphone que fue la canción que Josue canto para ella y todos sus compañero preguntaban Diosana que te pasa te notamos distraída en estos días? Quien pasa por tu cabeza Nana?
muy molesta respondi , No pasa nada dejen de insinuar cosas que no son y no creo que les importe  mi vida así que dejen de preguntar PORFAVOR!

Segunda hora de Math: Mister Lanza tenía una dinámica para su clase,
Marlen vino y se acercó a Diosana y le dijo: Venite con migo Diosana, unimos nuestras sillas para trabajar en equipo y Marlen notaba algo diferente en mi: Diosana que te pasa has estado distraída todo la mañana y no me imagino el resto del día!
No muy convencida respondi , no me pasa nada solo estoy pensando en algo que pasó ayer
Cuéntame si,
Okay.... Bueno es que hay un Chavo de Austin'Bilingual que se porta muy bien con migo, le gusta molestarme con mi estatura y es súper divertido y ayer pase todo el día hablando con él y fue como que épico no conocí a nadie haci.

Diosana tú te estás enamorando de él no lo niegues si,
Por un momento me puse a pensar en las palabras de Marlen y pense... No puede estar pasándome esto si yo no me puedo enamorar

Marlen no se no tengo Claro aún lo que siento, por eso le pedí tiempo si, aún no me presionen el tiempo hablara y dirá lo que pasará con nuestras vidas y nuestro Destino.

Tercera Clase: Sciences.
Siempre hay Alguien que le gusta llamar la atención en clase y esa era Mikaela.. Aveces le gustaba hechar de cabeza a los demás por obvias razones

Miss Diosana está Distraída desde que entramos a clase dijo Mikaela.
Me  levante  de mi silla y le respondi: Y te importa eso o te incomoda en algo? Soy yo no te metas.
Diosana no te alteres dijo Miss Castellanos con la intención de que no hubiera ninguna pelea en su clase

Mientras Nora le dijo a Diosana: enserio que te pasa no eres así de distraída?
Marlen  : Hey dejenla Es Ella no se Metan.
No solo es una pregunta- Nora
Okay está bien.

Llego el Recreo: Al fin la hora donde podían ser libres todos Diosana tomó su Lunch y empezó a platicar con Marlen sobre Josue y le comentó que también su prima Aimee lo conocía

Mientras Aimee fue a saludar a su prima, Marlen le preguntó, Es cierto que Conoces a Josue?
Aimee: Obvio es un pretendiente de Diosana Como no Lo conocere.
Diosana: Aimee podemos hablar
Aimee: Siii dime.
Diosana: Es cierto que te gusta Josue
Aimee: Sin resentimientos más le dijo.
Diosana.. Te odie por unos instantes porque Sabía que Josue estaba enamorado de vos y no podría hacer nada contra eso, pero ahora ya veo que me equivoque ayer hable con él y me dijo de lo mucho que significas para él y que te quiere mucho, no estoy celosa ni enojada por eso, Solo te pido una disculpa por quererlo apartar de tu camino si!
No hay rencor alguno no te preocupes yo no soy así, si alguna ves me porté mal de esa misma manera también te pido perdón Aimee

Podemos empezar con una amistad Diosana?
Claro esto quedará en el pasado no te preocupes si.
Aimee se sintió mejor al disculparse con Diosana

Toco el timbre de la escuela,
Mientras en Key Middle siempre tenían un momento de Dinámicas.
Diosana se pudo distraer un momento
Mientras siempre acompañada por Marlen, siguieron con la plática de Josue.
Las dos se sentaron Juntas en el momento de las Dinámicas, y Marlen le dijo a Diosana: Espero poder conocerlo pronto si.
Obvio cualquier momento te lo presento.
Al terminar las dinámicas y todo el evento subieron a su ultima clase de
Informative: Donde miss Brocato copiaba un tema en el pizarrón y otra ves Mikaela metió sus narices  donde no debía
Diosana presta atención si
Diosana otra ves molesta le dijo: Deja de meterte en donde no cabes PORFAVOR!!!!
Yanely: Mikaela ya párala!
Abigail PORFAVOR Mikaela ya!!!
Miss Brocato: HEY! Ahi déjala Mikaela si es ella no te estorba o si?
Mikaela estaba molesta por qué todas se fueron en su contra.

Al sonar el timbre de la escuela, Ya me estaban esperando en el portón, mientras en en Auto deje mi teléfono observe que tenía un mensaje de Josue y de inmediato respondió sin ninguna duda

Ambos deseaban conocerce en persona algún día hasta que quisieron planear algo pero DENUEVO por los compromisos de Diosana no podían y no quedaba de otra que esperar mas tiempo.

•Love with barriers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora