Capítulo 18

6 1 0
                                    

A la mañana siguiente, me levanté estaba agotada de un día largó como lo fue ayer, pero me animaba que Josué llegaría a visitarme así que le escribí

Yo: Buen Día Corazón, espero que hayas descansado y tengas los ánimos suficientes para este día, Lew Yew💕

Josue💕: Buenos Días My cutie :3 Hoy te iré a visitar a tu casa después del colegio Lofiuuuuuuu :333

Ambos nos despedimos para empezar el día en nuestros colegios.

Mamá me a dejar  iba escuchando música

Llegue al colegio mientras todos me saludaban

Fui a mi primer clase conocida como Math ¡ash! la odio pero siempre iba con  ánimos por qué cuando saliera de el infierno iba a ver a Josue! Ayyyy Ese Chico se me atravesó muy enserio en el corazón, seguí pensando en la invitación que mi mamá le había hecho a la casa estaba pensando en modificar mi casa solo por el, tanto que no preste atención mientras mister Lanza daba su clase, me recosté sobre mi pupitre y me puse a pensar en Josue y nadie me sacaba de mis pensamientos por el ni la odiosa del salon, sinceramente jamás me había enamorado así.

Cuando llegó el recreo después de 4 largas horas me senté con Marlen y me noto tan distinta y me dijo : Oye Josue si te enamoro enserio, ayyy al escuchar su nombre me sonroje mucho, Así que respondí : nadie tiene idea de cuánto significa para mí, nadie sabe cuánto lo quiero, el es único para mi.

Por hablar tanto de El Paso muy rápido el recreo.

Así que fui a mi clase de technology, donde llene una página en Word solo de su nombre.

Al fin salí de clases wuuuu, la hora esperada del día para poder verlo, ¡Que emoción!

Tome el auto bus y llegue al parque donde sentí que alguien por detrás me abrazo y me dio un beso tan largo que no quería que se terminara ese momento!!! En lo que estábamos en el parque, note que una chica de mi escuela nos estaba viendo! Y casualmente estudio en la escuela de Josue así que nos conocía a ambos, me sentí incomoda tanto que nos fuimos a caminar agarrados de la mano abrazadas demostrando que solo queríamos estar juntos sin importar lo que dijera el mundo entero! Fuimos nuevamente a la parada de autobuses para ir a mi casa Donde Josue cenaría con mi mama y yo ¡que nervios!

Paso el auto bus.....

Tomamos un asiento, tomados de la mano por todo el camino abrazados.. esos son los buenos momentos que nunca se olvidan y más cuando es con el.

Al fin llegamos a mi casa

Tome las llaves abrí la puerta y no se encontraba nadie, okay mejor más privacidad para Josue y yo, le di un pequeño recorrido por mi casa, hasta la segunda planta y el jardín, nuevamente entramos ala casa y nos sentamos en la sala a ver un poco de Tv películas románticas abrazados con palomitas y una gaseosa, ay lo mejor que puede hacer en el mundo!

Escucho el auto de mamá y grito JOSUE MAMÁ YA LLEGO!
Josue muy nervioso se peino y todo y actuó normal en la sala viendo tv

Mamá entra a casa y nos observa y dice muy Feliz

¿Tú eres Josue el novio de mi hija?

El muy nervioso responde eh eh Sii claro mucho gusto señora Ruiz

El gusto es mío muchachito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Love with barriers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora