Capitulo 16

16 2 0
                                    

• Cuando todo estaba bien entre nosotros, al fin ya éramos algo más que amigos, lo que todas las personas al nuestro alrededor apoyaron era una realidad.

Después de pasar todo lo que nos separaba, Al final llegó la recompensa.

Ambos dábamos todo por llegar muy lejos juntos, y tener una larga relación seria, con mucha confianza entre nosotros y sin secretos.

Ese mismo día.
Contamos nuestras experiencias anteriores en nuestras vidas y aún así ambos sabiendo nuestro oscuro pasado decidimos no juzgarnos y seguir hacia adelante, primeramente empezamos con una plática leve hablando sobre nosotros cuales eran nuestros planes hasta que llegó a nosotros el tema de conocer nuestro pasado.

Esa misma noche.

Toque un tema muy profundo sobre mi futuro Senior16 que pensaba hacer después de Graduarse y cuáles eran sus planes para un futuro.

Más el me dijo : Quisiera ser en un futuro administrador de alguna empresa reconocida.

más yo muy orgullosa de él, a pesar de sus dificultades en algunas clases ya faltaba poco para llegar a su meta y Es un logro que lo tenía que reconocer de alguna manera u otra.

El también me hizo la misma pregunta: ¿Qué quieres hacer de tu vida después de graduarte?

Más yo le respondí: Me gustaría estudiar en la universidad medicina más el siempre apoyo mi idea, me dijo la miro en un futuro siendo una buena Doctora y con una buena especialidad.

Luego empezamos a contar nuestras vidas.

Josue : Pues viví 5 años  fuera del país, viví en Italia no puedo negar que tuve más de alguna novia mientras no estuve aquí pero tampoco puedo decir que fue gran cosa porque no lo fue.

Y ahora cuéntame de ti: ¿Haz tenido novios o es algo solo por hacerlo?

Yo: Tampoco Te negaré que no he tenido novios, porque si los he tenido pero Por ninguno e dado algo serio Hasta hoy.

Josue💕: ¿Se puede decir que Esta sera su primera relación seria?🙊

Yo: La verdad si❤️

Josue💕: Me siento afortunado de ser el primero por el que da todo🙊.

Yo: Lo hago porque en poco tiempo, me Demostró que todo podía cambiar, que mi vida podría tener más de Lo que esperaba, en 4 meses me demostró que podría ser alguien importante en mi vida y eso lo agradezco a Amanda e Isabel por haber llegado ese grupo a mi vida.🙊❤️

Josue💕: Awwwwww😭 esa es una razón por la que yo sabía que algo llegaría a mi vida este año❤️, quiero intentar algo serio que nunca lo he intentado con nadie, no he sentido esto por nadie más, tengo que admitir que al principio eras imposible, pero veo que lo bueno cuesta y no me arrepiento de nada❤️🙊😭.

Yo: Awwwwww😭😭❤️❤️.

Josue💕: Te puedo decir algo My cutie?

Yo: Siii Digame🙊.

Josue💕: Ahora que ya Es oficial y lo esperaba con ancias desde que te conocí, te tuve un sentimiento más allá de lo normal, algo que no se explica con palabras, cambiaste mi mundo por completo, desde el primer dia que Te Conoci en persona y no se diga la primera Ves que te hable My cute Lew Yew💕.

Al leer Ese mensaje Mis ojos se llenaron de luz nunca pensé que alguien me diría algo tan lindo.

Yo: Sinceramente no me esperaba eso😭😭❤️, Lofiiiuuuuu cacheton🙊💕.

Mas Ese dia cambie mi aburrido estado en whatsApp y puse Sus bellas iniciales

-Status.
•JR💕😍-20/05/16👫 Lofiuuuu🐷❤️.

Más Josue también cambió su estado y puso mis Iniciales cuando las vi no supe que decirle.

Status.
•DR❤️🙊 Lew yew my cutie😍.

Luego de 5 minutos de tener mi estado amoroso.

Todos mis amigos me preguntaron quién era JR🙊.

Obvio algún día todos se darían cuenta,haci que les explique mi situación amorosa, Mis amigos no me creian Lo que pasaba en mi vida.

Más  tarde.

Escucho a mi mamá grita: Diosana puedes venir hija.

Mis pensamientos fueron: Solo falta que haya llamado mi maestro de italiano que no fui a su clase, estaba nerviosa.

Fui a su cuarto entre y cerre la puerta.

Dime mamá, ¿que pasa?

Diosana, se puede saber qué es ese estado en tu whatsapp.

Muy nerviosa pense -Mierda olvide bloquearla-

Eh mamá, no es nada, enserio es un reto creeme.

Hija... No me Lo tienes que ocultar que tienes novio, pase por tu edad y desde hace días te noto nerviosa, ¿te acuerdas las miles de veces que te pregunte si pensabas en algo o alguien?

Ehhhh mamá no sé qué decirte, casi nunca estás en casa, no te puedo contar lo que me pasa por temor y soy muy tímida.

Hija.... Soy tu mamá estoy para ayudarte, aconsejarte, A ver cuéntame quién es JR?

Respiré hondo y profundo para soltarlo todo.

Bueno, Se llama Josué Rosales, Estudia en Austin Bilingual School, Es un Senior's16 ya casi, tiene 16 años y lo conocí hace cuatro meses cuando me preguntabas en quien pensaba.

Bueno, y cuéntame ¿tiene buenas intenciones,

Mamá créeme que si las tiene, me invitó a su casa pero no sé si ir.

Bueno tienes mi autorización para seguir con el, pero haré una cena y lo invitas quiero conocerlo.

¡Mamá no que Pena! ¡No! ¡estas quedando loca!

Hija Es una manera para convivir y conocer al novio de mi única hija.

Mamá que pena no.

Diosana no se discute más! Le dices que El próximo viernes alas 6:30Pm.

Okay mamá le diré, pero antes de irme para mi cuarto te tengo que decir la verdad.

¿Cuál verdad?

-No asistí a mi clase de Italiano por ir a ver a Josue.

¿Porque no me pediste autorización?

Porque yo sé que no te gusta que falta por eso lo hice y ya había quedado con él y una ves lo deje plantado no quería hacerlo 2 veces.

Bueno porque tú lo admitiste y no me di cuenta por alguien más te la perdono, pero cuando quieras salir pídeme permiso y veré si te lo daré si.

Okay mami lo siento por haberme escapado.

Me despedí de ella

Descansa mami, y le diré a Josue, Buenas noches.

Buenas noches hija, okay PORFAVOR Le dices.

Sali de su cuarto cerre la Puerta.

Me quede en El pasillo y pensé ayyyyy como le diré a Josue esto.

Regrese a mi cuarto, cerré la puerta con llave.

Y busque en mi Playlist -Solo con verte- Banda MS amo esa canción me puse a corear su intro gritando a todo pulmón sin importar que levantará a mi mamá.

Porque la verdad, es que me tienes tan enamorado, soy tan feliz de tenerte a mi lado, Solo con verte me haces suspirar, eres lo mejor, que me a pasado por Dios te lo juro, solo en tus brazos me siento seguro, y con el tiempo nada va a cambiar, Porque con Tu amor toda la vida me quiero quedar.

Me quede dormida Por completo.

•Love with barriers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora