One-Shot N° 2

1.2K 44 9
                                    

"INSANE"

La edad no está especificada, y no lo estará en los que escriba, si alguno llega a tener edad especificada yo avisaré :3 es todo.

Enjoy~

.
.
.
.
.
.

-¿Otra noche sin dormir?-

Pregunto Melisa a su mejor amiga después de ver su aspecto. Su cabello se enmarañado, café en mano y uñas mordisqueadas.

-Deberías parar con las invocaciones e investigaciones, __________.-

-Melisa, ya sé que me iré al infierno, pero estoy obsesionada con Drowned. Ya pasará la obsesión, descuida. Quizás tomé una vieja ó yo que sé.-

Su amiga tenía desconfianza de lo que hacía, pues la estabilidad de su amiga no era normal. _______ bebió su café, en su mochila traía provisiones para mantenerse despierta durante las clases.

* * *

-__________ Yo... esta noche no quisiera que te desvelarás. Prométeme que no lo harás.-

La chica se lo pedía en serio y lo único que recibió fue un beso en los labios para que callasé y después un "Lo juro" susurrado cerca de sus labios. Melisa se conformo con eso, sonrió y se despidieron.

No era extraño tener esos acercamientos, pues eran amigas pero en ocasiones les gustaba jugar a otro tipos de amigas.

__________ no podía dormir, tardo mucho pero lo resolvió con su magia y logró dormir. Pero algo estaba en su habitación, algo le vigilaba y ese es "algo" interrumpió su noche de sueño.

Una melodía se hizo presente, melodía proveniente del juego "Majoras Mask" logro despertarla y observo que su laptop estaba encendida, muy extraño. Pues esa noche no hizo alguna invocación.

-¿Hola?-

Se talló los ojos y él estaba allí. En su habitación se encontraba Ben Drowned. No entendía lo que pasaba pero lo saludo alegremente. Por fin lo conocía, hablaron y hasta él decidió darle una demostración de asesinato.

X+Y= 27

A la noche siguiente Melisa fue a casa de su amiga, durmieron, o eso parecía. Después de aquel polvo, Melisa quedo cansada y durmió placenteramente. Ben y ___________ se encargaron de cortar, destrozar y sellar a Melisa en un profundo abismo.

__________ le tenía tanto rencor a su amante, por problemas superficiales. Disfruto ver su cara de horror cuando la apuñaló, lo mejor era que destruyó sus cuerdas vocales aún cuando dormía para que nadie le escuchará. Corto sus extremidades, disfrutando la agonía en su joven amante, las risas de Ben y su apoyo era lo mejor para ella. Cuando su amiga murió con dolor puro, Ben dijo;

-Ahora es tu turno, te has encontrado con un terrible destino, ¿no?-

Y todo se volvió negro.
Los padres de _______ estaban en la sala del hospital escuchando las terribles noticias de que su hija había muerto por sobredósis.

____________ se drogaba al querer ir a un mundo mejor, eso fue lo que encontró. Su amante pagó las consecuencias en uno de sus ataques. Ben nunca apareció, sólo fue una ilusión... ó quizás no lo fuí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dedicado a BlackStar1106 :3

✦ൣృి҉۫۫.ཹ❨❀̣̥̇‧❩━━━━━━❝σиє ѕнσтѕ ¢яєєρуραѕтαѕ & яєα∂єяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora