One-Shot N° 3

1K 29 6
                                    

"Sick Mind"

_________ un adolescente con complejos de Mujer, él añoraba ser una. Era algo que él hubiera deseado ser. No estaba a gusto consigo mismo.

A ________ un chico le había interesado, estaba demasiado interesado. El chico que le gusta se llama Toby Rogers y por alguna razón siempre estaba solo.

_________ averiguo el motivo, pues Rogers es muy agresivo con aquel que se le acerca. Es muy guapo e inteligente pero rebelde, de hecho parecía que estaba allí por algo en especial. Ya que, todo le molestaba, apenas tenía unos meses de haber ingresado y todos los maestros ya tenían su nombre memorizado y no era algo bueno exactamente. Parecía que todos detestaba tener que discutir con ese joven. Todos lo evitaban y más cuando escuchaban música, pues Toby la odiaba, también la convivencia, proyectos y demás cosas. Para su suerte;

Ese día había una presentación de proyectos, era el turno de __________. Ese chico era al que estaba acosando, Rogers tenía tiempo vigilandolo, ya que ese "corderito" (como lo llamaba él) le llamaba la atención, no como algo sano, pues Tobias no tiene sanidad consigo.

Al ver como hablaba ese chico, Toby pudo notar que era un inseguro de primera. Aunque no fue lo único que noto, también observo sus delicadas facciones tanto como las de una mujer, algo muy extraño de ver en un hombre. Manos apreciable mente tersas y espalda recta, sí, Toby lo estaba analizando de pies a cabeza. _________ no lo había notado aún, pues todos le miraban.

Uno de los mayores defectos de Rogers era su posesividad, él desde que había visto a ________ lo había declarado como suyo, eso se noto cuando todos le llamaron "homosexual" de la peor forma que había. Él le defendió sin conocerle, y ahora Toby también era objeto de burla aunque todo quedo atrás cuando el demostró que le importaba mierdas pues beso a _________ frente a todos.

Todo había sucedido tan rápido, Toby ya no lo pretendía, ahora ________ era suyo. Este último aún se sentía incompleto, inconforme con lo que era, pero Rogers le enseñó a quererse como es, a mostrarle como podía usar cada parte de su cuerpo para algo bueno sin ser mujer.

Pero ahora las cosas estaban así;
Toby no pudo ignorar su lado Psicópata, no lo logró controlar, quería ver morir a todas las personas del mundo. Pobre corderito, te viniste a meter en la boca del lobo, sin ver sus dientes ni garras.

-Sorry... You... Breaking my habit and Melting the chains But this is like embracing The fear, I can not anymore...-

Rió como desquiciado... era el fin para Toby, aunque no sintiera dolor físico pudo sentir todo el daño psicológico que le hizo a ______ y lo lamento.

Tomo aquel cuchillo que Toby tantas veces le dijo no usar para lastimarse, y lo mutilo poco a poco. Con todo el dolor del mundo, ______ le quitó la vida a su amado, sin ver ni una pizca de dolor en él.

-I embrace fear and not avoid it.-

Susurró limpiando el cuchillo, fue a sí habitación a observar el vestido que estaba colgado en su closet, ese seria el que usaría en el entierro de su fallecido novio.

-I don't forget, I'm and I Will Woman.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero les haya gustado, me encantaría que comentarán.

¡Gracias por los votos!

Bye-bye!

✦ൣృి҉۫۫.ཹ❨❀̣̥̇‧❩━━━━━━❝σиє ѕнσтѕ ¢яєєρуραѕтαѕ & яєα∂єяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora