"Monochrome"
Cuando era una niña, siempre tenía pesadillas sobre un payaso.
Recuerdo que todo empezó porque mi tía Elsa me compro una caja de música, la cual contenía una muy extraña, hacia que mis vellos se pusieran de punta, quizás me transmitía alguna emoción, la de miedo, no lo sé.Pero desde ese día mis pesadillas se hicieron presentes y en todas, ese payaso feo, terminaba torturandome. Mi madre decidió llevarme con el psicólogo pues yo ya tenía miedo de dormir y no lo hacía, mi miedo era tan grande para algo que no existía, ó eso creía yo.
Ese doctor no pudo hacer mucho, por lo cual me mandaron con otro especialista, uno llamado psiquiatra. Ese doctor me ayudó mucho, logré dormir y a ese horrible payaso jamás volví a ver.
Contó ________ a su hija la historia de su infancia, pues la niña también tenía pesadillas acerca de un payaso muy feo que la inducia a un mundo sin color y lleno de dolor. Se lo contó porque la llevaría con un médico y la niña tenía miedo, pero ahora se encontraba más tranquila.
Era el cumpleaños numero 8 de la pequeña Lili, habían invitado a todos sus amigos en especial a su amigo James P. Lilianne y él eran muy buenos amigos, tanto que _________ juraría que en un futuro ambos podrían ser algo más.
________ era feliz con su hermosa familia, tenía un esposo que la amaba pero este hombre, escondía un profundo secreto. Un secreto que quizás esa noche se revelaría. La fiesta transcurría normal, todo estaba bien hasta que el espectáculo de payasos apareció. En la puerta de entrada estaba un hombre vestido de payaso de nombre Laughing Jack, muy colorido, cabellera roja y una gran sonrisa empezó el show. _________ estaba muy sorprendida pues ella no había ordenado tal espectáculo. Quizás su esposo sí.
* * *
_________ corría con cuchillo en mano para salvar a su hija de las garras de aquel temible ser. Esa maldita canción seguía escuchandose por toda la casa, y por aumentarle un poco, las risas de aquel payaso también resonaban por toda la casa, junto con la palabra "diversión" pero esa sonaba dentro de su cabeza.
-Los niños son felices cuando me conocen, ha ha ha ha ha.-
Reía mientras más lastimaba a esa pequeña, le gritaba a la pequeña "¿quieres ser mi amiga?" _________ estaba perdiendo la locura pero logró acabar con aquel payaso de mierda.
Ó eso parecía.
Las autoridades llegaron y lo único que pudieron ver fue a _______ abrazando el cuerpo apuñalado de su hija. En una pesadilla aque ser destruyó una familia.
Hoodie acabo la ilusión, él también (a los ojos humanos) estaba muerto. Observo a su (ahora) destrozada "esposa".
Un precio caro por un momento de felicidad.La vida de ________ se transformo en un Monocromo gris.
Al igual que la de Hoodie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Monocromo: que es de un solo color.¡Espero les haya gustado!
¡Nos leemos en el próximo!
Bye-bye!
ESTÁS LEYENDO
✦ൣృి҉۫۫.ཹ❨❀̣̥̇‧❩━━━━━━❝σиє ѕнσтѕ ¢яєєρуραѕтαѕ & яєα∂єя
FantasyEspero les guste. Es vulgar y blah, blah, blah. Tiene todo lo que te podría gustar, yo lo sé c: Aún no ha sido corregido y es probable que tenga más errores que buen contenido, disculpa el cringe. Comenzado: 12/07/2016 Terminado: 20/05/2018 Tiene p...