One Shot N° 6

656 25 8
                                    

"Adicción al Tequila"

En esta ocasión Rayita-chan tiene nombre.
.
.
.
.
.
.
.
.

SnowBall tenia un regalo para Jeff. En su último viaje a México encontró una botella que le mostró la mejor experiencia de su vida.

-Jeff, I have gift for you.-

-What? That is?-

-hum... Tequila... this remember for u. "Jeff Tequila".-

Hizo comillas en el aire y rió a lo que Jeff solo se le quedo mirando. Ella le dio la botella y le enseñó su nueva experiencia.

* * *

Entre tragos y tragos acabaron;

-We are Pedos.-

Empezó a reír como loca, pues estaban demasiado ebrios. Pero fue lo mejor porque al fin SnowBall se animo a confesar lo que sentía por él.

Una noche de pasión desbordante surgió en esa cabaña, donde las paredes fueron testigos de como la mujer se entregaba y a la vez cargaba un profundo dolor al no ser correspondida. Para ella; la mejor noche de pasión obtenida. Para él; el mejor polvo de su vida.

Él se creía alguien sin sentimientos, incapaz de querer a alguien.
Ella sabía que con Jeff solo seria sexo y nada más, pero eso no le impidió dar sin recibir.
Al día siguiente ella hizo como si nada hubiese sucedido.

Le dolió pero era lo mejor. Él ni atención le dio, todo era como antes.
SnowBall se desespero y se fugó, necesitaba pensar. Necesitaba aclararse y no dejarse llevar por el dolor y desilusión.

Dos días pasaron y Jeff no la veía, comenzó a exasperarse. Extraño, pues él nunca se preocupo alguna vez por alguien, más que por si mismo. Pero esa chica le importaba más que su jodida vida. Salió de la cabaña y la busco en la ciudad cercana, aunque a veces su cuchillo se le resbalaba y por misterios muy misteriosos terminaba en el cuello de algún adolescente.

Era tarde ya, por lo cuál Jeff decidió ir a un "Pub" de mala muerte. Rendido, cansado y fastidiado de; él mismo repetir los gemidos que ella daba de placer, en su cabeza, se sentó en un asiento frente a la barra.

-Ona botella de Tequila.-

Pronunció bien qlero pero el Bartender entendió y le dio la botella. Ella se le acercó y susurró en su oído.

-Tu español... is better.-

Y como aquella noche, entre tragos y tragos de tequila, quizás se repetiria.

¿quien se declararía?

Quizás Jeff lo haría, y quizás ya no sería un Polvo.

Just... maybe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi! :3 soy La Mannie, espero les guste el cap. Chao!

✦ൣృి҉۫۫.ཹ❨❀̣̥̇‧❩━━━━━━❝σиє ѕнσтѕ ¢яєєρуραѕтαѕ & яєα∂єяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora