CAPITULO 1

6.6K 187 2
                                    

Año dos meses atrás.

Estoy en mi estudio trabajando en los últimos detalles del negocio que tengo en mente, me gusta tener todo controlado y no dejar nada a la deriva. Si quiero que todo salga como yo quiero debo hacerlo yo, por eso soy Christian Grey. Cuando una llamada me saca de mi trabajo, espero sea importante lo que tengan que decirme.

- Christian querido ¿como has estado? Pregunto Elena.

- Bien elena, siempre trabajando. En que te puedo ayudar. Directo tengo trabajo que hacer.

- Llamaba para informarte que ya tengo a la sumisa que me pediste. Eso si me interesa pensé.

- ¿ Cual es nombre? Pregunte, tengo que investigarla.

- Se llama Lucia Loany Hamilton. Busca la y me dices si te intereza, como me dijiste que querías cosas nuevas, ella es una sumisa perfecta sin estrenar, ha sido instruida pero todavía no es tocada. Creo que es lo suficientemente nuevo para ti, ser su amo a su totalidad.

- Me sorprende, no creí que encontrarás una hací.

- querido, no eres el único queriendo experimentar ser amo a su totalidad, solo que las que son así, son muy difícil de conseguir. Piensa no dejes pasar la oportunidad, ah pero no te tardes que hay más interesados y con tus gustos son todavía más difícil de buscar.

-Nadie es más importante que yo elena, te llamo cuando tenga la respuesta.

Así que lucia, vaya nombre. todo lo contrario a mi, luz y yo oscuridad. Una mía en su totalidad, eso me ha trae.

-Taylor quiero que me hagas un informe de la señorita Lucía Loany Hamilton es urgente. Llame a mi guarda espalda.

-Enseguida señor Grey. Respondió y se marchó.

Seguí con mi trabajo, pensando en la propuesta y si todo anda bien con ella no veo el problema. Una hora más tarde llego taylor.

-Aquí tiene lo que pidió señor Grey. ¿ Otra cosa en que le pueda servir?

- Eso es todo, puede retirarse taylor no saldré este día.

- Gracias señor, con su permiso. Y se fue.

Todo anda bien con ella, sus padres son ingleses, eso explica su apellido aunque no hay mucho referente a ellos, sus notas son muy buenas aunque solo tiene 19 años. Busque su foto para asegurarme que sea de mi gusto y así fue, cabello oscuro, ojos azules y piel blanca, se ve que es hermosa. Cumple todo lo requerido. Mañana hablo con elena para confirmar la cita con ella aquí en escala.

Me fui a descansar y como siempre no dormí mucho, siempre las malditas sombras que me atormentan, estas jodido Grey.

-Hola elena, esperó a la señorita Hamilton esta tarde en escala. La llame.

- Sabía que aceptarlas querido. Ahí estará a las 3 en punto. Me colgó.

Bien tendré que venir temprano de la empresa.

- Tengo que estar en escala hoy a las 3 taylor.

- Si señor Grey, como usted lo disponga.

No dije nada más, trabaje como todo un controlador y las cosas fueron bien en la reunión. Saliendo me dijo taylor.

- Señor ya son las dos quince, voy por el auto. Pregunto.

- Si, se nos hace tarde. Dije y se marchó. Iba en camino, cuando llegue faltan 5 a las 3, espero sea puntual señorita Hamilton. Minutos después sonó el teléfono.

- Señor la señorita Hamilton esta aquí.

- Que pase taylor. Tardaron un minuto en llegar y escuche como él le dijo "pase el señor Grey la espera" entro y si como dije es perfecta, tienes una piel tan blanca que solo verla me dan ganas de azotar su culo y ponerlo de un rosa lindo.

-Buenas tardes señor Grey. Dijo con la cabeza viendo al suelo.

- Puedes mirarme. Dije y ella levanto la mirada y ahí estaban unos ojos azules, solo que diferentes a los que he visto antes. Estoy para servirlo señor.


- Bien, antes que nada quiero que firmes este acuerdo de confidencialidad. Lo tomo y lo leyó, vaya chica es inteligente. Bien aquí esta el contrato de mis limites y los tuyos, revisa lo tienes dos horas.

Luego de dos horas apareció.

-Señor Grey, todo lo leí esta bien solo tengo unos limites. Me dijo, los limites no fueron muchos nada de mi puño en su vagina, la entiendo en cierta forma por ahora quien sabe más adelante se anima.

- Lo más importante que tengo que decirte es que serás mía, sólo mía, no puedes tener pareja alguna mientras estés conmigo.

- Si señor Grey. Firmo el contrato por 3 meses como es siempre.

- Nos vemos el viernes, taylor pasara por ti.

-Gracias, me retiró. Le dije que si y se marcho, hasta hoy estas a la altura lucia. Veamos como eres en mi cuarto rojo de juegos, esperó estés de lo mejor porque tu belleza es incomparable de mis demás sumisas.

Lucia.

La señora elena me trajo con mi amo, según ella es muy importante. Me han enseñado hacer la sumisa perfecta aunque hasta ahora no me han penetrado, me enseñaron a resistir los castigos lo más que puedo, como complacer al que será mi amo. Según ellos con mi primer comprador seré libre, no me quejo por lo menos he podido estudiar, dos años y mi carrera universitaria la abre terminado. soy la mejor arquitecta de mi generación. Afuera de donde me enseñan todo para ser sumisa también tengo una vida, no he podido tener novio alguno debido a que no puedo ser tocada. Como llegue a esto pues mis padres murieron en un accidente y mi tutor legal era amigo del dueño donde me enseñan todo, así llegue aquí, pero gracias Dios ya tengo amo, solo estoy con él mientras se aburre y seré libre, podre seguir estudiando en el extranjero cosas de arquitectura o arte.

Llegue al lugar de acuerdo a la hora, según el lugar se ve que si es un hombre importante, ya veo como no comprar a las sumisas especiales como decían ahí dan asco pero ya. Llegue y por lo menos es un hombre guapo y joven, se escucho fría si. Es como tengo que ser con mi amo, hacer caso en todo y mi personalidad haya afuera de este mundo, se queda con mis amigos.

Leí todo y puse mis limites el los suyos, lo más importante " no tener pareja alguna mientras este con él" así será, no la he tenido así que no me afecta en nada, me marche de ahí; fui al que será mi nuevo departamento, ya no vivo más haya. soy libre en cierto modo. Por hoy soy de Christian Grey hasta que me deje, pero estoy feliz puedo anular el contrato cuando quiera, por lo menos dos contratos con él y si seré libre al fin.

Mi Sumisa Del Pasado( Christian Grey Y Tu) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora