Capitulo 3

4K 170 7
                                    

Christian.

En dos días término el segundo contrato con mi sumisa Lucia, a sido la mejor de todas las que he tenido. Tuve unos problemas con ella en este tiempo por su amigo Theo, él esta enamorado de ella, le ofrece lo vainilla. No son celos, yo no siento nada, soy muy oscuro para eso, simplemente ella es mi sumisa y no me agrada que toquen lo mio.

Conocí a una chica, Anastasia, me llama la atención he decidido investigarla.

- Taylor ven a mi estudio. Lo llame.

- En que le puedo ayudar Contesto entrando.

- Quiero que me traigas un reporte de la señorita Anastasia Steele. Dije y el me vio algo serio, sabe porque lo hago. Él con lucia se llevan bien.

- Enseguida señor. Salio, no es que quiera cambiar a lucia, no lo aria ella es perfecta y me gusta su personalidad. Cuando esta afuera de escala ella es diferente, siempre tiene su lado sumisa pero también su carácter.

Lucia.

6 meses he pasado con christian siendo su sumisa, he tenido problemas porque Theo me ama. He pensado dejar de ser la sumisa de christian, una porque estoy enamorada de él y eso no esta bien, la otra quiero seguir con mis planes de estudiar en el extranjero. Solo estoy esperando una tercer excusa para irme, ya casi me voy a mi apartamento pero tengo que hablar antes con Christian, el contrato se termina en dos días y quiero saber si habrá otro. Baje las escalera iba a tocar pero escuche la voz de Christian ordenando un reporte, Anastasia, ese es el nombre de la que en va a reemplazar. Por eso no me ha dicho nada si abra o no otro contrato, pero como mi orgullo no me lo permite yo le diré que ya no habrá otro. Vi salir q Taylor.

- Taylor. Lo llame y me vio. Puedo hablar con el señor Grey.

- Si, toque para que la atienda. Me dijo con una cara triste, si era lo que pensé y él lo sabe se que me tiene aprecio.

- Gracias. Le Sonreí le di un abrazo y camine al estudio, toque
- Pase. Escuche la voz de mi ex amo.

- Señor siento interrumpir pero quiero hablar con usted. Lo dije lo más sumisa posible.

- Dime lucia. Me vio, Dios lo amo pensé.

- Señor quiero decirle que el contrato se acabará en dos días y que ya no firmare otro. Lo dije y su cara se endureció, esta furioso.

- Esto es a causa de tu amigo Theo. Me preguntó.

- No señor, son otras cosas personales.

- Bien, si así lo quieres. Ya el contrato esta por finalizar y ya sabes que firmantes un acuerdo. Su voz era más fría y cortante.

- Gracias señor Grey. Me retire, fui por mis cosas, voy a dejar todo la ropa el auto, no quiero nada de él. Si no he tocado el dinero que me deposita dos veces por mes mucho menos llevare otras cosas.

Pero antes unas llamadas, tengo que estar lejos esta misma noche. Llame al aeropuerto para comprar un pase de avión a Inglaterra, luego a mi amiga Emili le dije que saldría de viaje y que se encargara de mi apartamento, como las clases este año ya acabaron sólo me falta uno y poder ser una arquitecta. Llame al trabajo y como soy la mejor el jefe dejara que sea arquitecta en la otra mini empresa que tiene en Inglaterra, él nació ahí. Todo listo solo una cosa más, llame al banco para depositar todo el dinero de christian en su cuenta.

Voy saliendo con mi pequeña maleta, pongo las llaves del auto en el mesa de sala. Abro la puerta del estudio y ahí esta christian.

- Pensé que ya te habías ido Lucia.

- Eso hago señor, vengo a despedirme.

- Bien ya lo hiciste, puedes retirarte estoy ocupado. Ese debe de ser el reporte de la tal Anastasia pensé. Me di la vuelta estaba cerrado a puerta y él me vio con sus hermosos ojos grises.

- Adiós Christian. Lo dije y el me vio su rostro era de sorpresa, claro jamás le había llamado por su nombre. Cerre rápido y corrí a la salida.

- Nos vemos señorita Hamilton. Se despido taylor.

- Adiós Taylor. Se lo dije y su rostro cambio ya no sonreía, entendió porque siempre le decía hasta luego y hoy es un adiós. Lo abrase entre al ascensor y las puertas cerraron.

Tome un taxi, llegue a mi departamento para empacar, tengo dos horas para abordar. Llegó Emili me ayudo, me despedí de ella y les deje dos cartas para Theo y Brad diciendo que volveré. Llegue al aeropuerto y aborde el avión, un sueño por cumplir estudiar en el extranjero y olvidarme de Christian Grey.

Christian.

Cuando lucia me dijo que ya no firmaría otro contrato, me enoje, es por ese Theo Miller. Le hable lo más frío, pero no se porque siento esto en mi pecho. Cuando dijo mi nombre, no podía creerlo jamás me había dicho así, de hecho nadie solo mi familia y elena. Se fue y esto en mi no se me quita que me pasa, pero no le tomare importancia buscare otra sumisa, quizás esta Anastasia. Pase dos horas trabajando cuando suena mi teléfono.

-Señor Grey somos de banco. Que pasará me pregunte.

- Digame que pasa.

- Señor hace dos horas hubo un movimiento bancario. A su cuenta.

- No he ordenado ninguna transferencia. Cual es la cuenta.

-La cuenta 571573859 cuya dueña era Lucia Hamilton. Deposito todo el dinero a su cuenta señor y luego cerro la cuenta. Pero que demonios.

- De cuento dinero hablamos.

- Señor esa cuenta nunca fue tocada, todo el dinero fue devuelto. Lucia no tocaba esa cuenta, pero yo le depositaba dos veces por mes.

- Bien, yo arreglo todo. Colgué y salí a las sala. Taylor. Lo llame.

- Aquí estoy señor. Pero algo llamo mi atención, unas llaves. Las tome son las del auto de lucia.

- Verifica que el auto de lucia no este.

- Si señor. Se fue y me quede pensando. Señor Grey el auto de la señorita Hamilton se encuentra abajo.

- Prepara el auto. Le dije y se fue, subí las escaleras, entre al cuarto de ella encontrandome con todo lo que le di. Estaba confundido.

Iba en el auto hacia su departamento, la llame pero me enviaba al buzón. Llegamos y taylor subió por ella, bajo y venia solo.

- Señor la señorita Hamilton no esta, dice su amiga que salio se viaje.

- Con Theo Miller. Dije molesto.

- No señor, el estaba en el departamento con la amiga de la señorita Hamilton. Lo que pude observar es que estaba enojado, triste y le llamaba. Mientras que el otro joven Brad leía una carta, a los dos les dejo una porque Theo tenia otra en sus manos.

- Vamos al aeropuerto. Llegamos pero el vuelo ya había despegado hace una hora, confirme que ella abordo y si, iba en el avión. Que es esto que me duele tanto, tengo que buscar una nueva sumisa ya.

Mi Sumisa Del Pasado( Christian Grey Y Tu) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora