Capitulo 7

3.1K 145 11
                                    

Narra Lucia.

-Llegamos antes -- me dijo mi novio mientras me movía la silla para que me sentara.

-No hay problema -- le Sonreí -- iré al tocador un momento, ¿si no te molesta? -- pregunte.

-Claro ve, ellos no debe de tardar -- me devolvió la sonrisa mientras yo me levantaba.

Vamos a ver, tienes que dejar los nervios afuera, solo es su hermano al que vas a conocer. Preocupa te cuando sea tu suegra, si eso es, pensaba mientras me veía en el espejo. Tengo que salir y ser yo, joder lucia tu puedes esto no es nada para ti, retoque mis labios y me cabello y salí.

En la mesa ya estaban las dos personas que esperábamos, me acerque con paso decidido y elegante robandome una que otra mirada de los que ya estaban cenando y llame a mi hermoso novio atrás de los invitados, ellos estaban sentados dando su espalda de donde yo venia.

-Estoy devuelta señor grey -- sonríe llegando a lado de mi novio cuando él se paro y tomo mi mano.

-Que bien hermosa, dejame que te presente -- le veía a los ojos, yo sonreír y diriji mi vista a los presentes -- hermano ella es mi hermosa novia Lucy Hamilton -- me presentó a un hombre que me veía raro ¿molesto? Pensé.

-Mucho gusto en conocerlos -- me diriji ha ambos.

-Lucy él es mi hermano Christian Grey y su novia Anastasia Steele -- termino de hablar.

-Mucho gusto Lucy -- me hablo Anastasia un poco tímida.

-También meda mucho gusto en conocerte -- hablo christian con la mandíbula apretada, esta estresado, pensé mientras tomaba mi mano luego de tomar la de Anastasia. Pero él me la tomo con fuerza, casi me llegaba a lastimar, además de sentir que su tacto me hacia conocido. Debe ser que me recuerda a las manos grandes de Elliot, ya que las mías son pequeñas.

Solté rápido su agarre, comenzaba a lastimarme, este que coño tiene, pensé cuando Elliot me acomodaba a su lado, sonrió y medio un pequeño beso en los labios, con las mirabas de Anastasia y Christian sobre nosotros. Algo gracioso y raro es que Anastasia tiene los mismo rasgos que los mios, ojos azules, cabello casi parecidos, yo lo tengo mucho mas largo. En conclusión los hermanos les gustan las chicas de ojos azules. Les sonreír a los dos y Elliot entrelazaba nuestros dedos por las miradas de muchos hombre hacia mi, es un celoso de lo peor.

Narra Christian.

- Últimamente te noto muy feliz Elliot, ¿A que se debe? -- le pregunte por la sonrisa de idiota que tiene, alguna conquista quizás.

-Es porque lo estoy hermano -- suspiro, si es una chica lo sabia -- Conocí a la mujer más hermosa que he visto -- cuando no, cambia de novia cada mes, pensé.

-La conociste ayer y por eso estas feliz -- asegure, mi hermano no es de tener una relación formal, de hecho yo tampoco. Saben de Anastasia porque mi madre la encontró conmigo.

Hubiera querido que me descubrieran con lucia, que de hecho desde la ultima ves que supe de ella fue hace 8 meses cuando llego a buscarme. Siempre tuve la duda de saber que quería hablar conmigo, pero si la hubiera visto no se como habría reaccionado, de hecho si me la encontrara hoy por hoy no se que fuera de mi y este vacío que me acompaña día, con día.

Mi Sumisa Del Pasado( Christian Grey Y Tu) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora