Capítulo 8

2.9K 139 3
                                    

Narra Christian.

No se como puedo soportar verla del brazo de Elliot sin golpearle la cara, ella es mía esta jugando conmigo, como puede hacerme esto.

-¿Que edad tienes Lucy? -- pregunta Ana.

-Tengo 20 años Ana, ¿puedo llamarte Ana? -- pregunta con pena.

-Si, no hay problema. Todos me llaman así -- responde y le sonríe.

-Ufff... Que bien, ya sentía que alguien aquí me castigaría -- ¿que a dicho?

-Oye no digas eso, pensaran que te golpeó -- bromea Elliot, pero para mi, Ana y ella no es ninguna broma.

-Ok aclararemos, Elliot cuando me portó "mal" según él, no me trae mis chocolates favoritos. Ese es el peor castigo que una mujer puede recibir -- finge llorar, se esta comportando como con sus amigos cuando tiene a su dominante aquí frente a ella, merece 15 azotes.

-El peor castigo para una niña como tu -- río Elliot y ella lo vio mal.

-¡Perdona! Pues esta niña que ves aquí es por la que mueres y buscas por las noches -- No eso si fue un golpe bajo para mi.

-¿Ustedes viven juntos? -- pregunte lo más tranquilo que pude.

-Por supuesto que no, ya quisiera él -- respondió y mi cuerpo se soltó un poco.

-Claro quien no querría vivir con puras princesas -- La abrazo.

-¿princesas? -- cuestionó Ana.

-Si, princesas, reinas -- dijo con una gran sonrisa.

-Querrás decir princesa o reina en singular -- lo corregí disimulando todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.

Tengo que soportarlo esta noche, mañana tendrá que explicarme que es todo esto y porque se acostó con mi hermano si ella es mía.

Narra Lucía.

-No Christian son mis princesas en plural -- volvió ha confirmar Elliot, le sonreí él tomo mi mano y beso mis nudillos.

-No entiendo a que te refieres -- dijo christian serio.

-Me refiero a mis  -- iba a decir sobre las bebes pero suena mi celular y es Emili.

-Disculpen pero tengo que contestar la llamada -- me disculpe y Elliot me vio con cara de quien es -- es Emili, debe de ser importante -- me diriji a él.

-Dime Emili, ¿todo bien? -- me preocupa que llame.

-Lucía -- si pasa algo no me llama así -- Mackenzie esta con fiebre.

-¡Que dices! -- eleve un poco la voz -- yo estuve con ella toda la tarde -- mis manos comenzaron a temblar.

Mi Sumisa Del Pasado( Christian Grey Y Tu) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora