ρroloɢo

156 12 1
                                    

Hace 5 años

Una de las noches más oscuras en Londres, la lluvia empezaba a caer ligeramente, mientras de vez en cuando el cielo se iluminaba por pequeños relámpagos que caían. Ella se encontraba caminando a paso rápido, en su cara podía notarse la preocupación y a la vez el enojo. Moría del frío además de todo.

"No debí escaparme" pensó ella. Minutos atrás en su casa, discutió muy fuerte con su madre por no dejarla ir a una fiesta, aún recordaba lo que su madre le había dicho "Eres muy pequeña, tienes 13 años, no te dejaré ir a esa fiesta". Del enojo, ella decidió escaparse de su casa e ir a como dé lugar a esa gran fiesta, pero no había tardado casi nada en arrepentirse.

Sin pensarlo dio vuelta, empezando a caminar en dirección a su casa. Decidió irse por el parque, pues el camino era más corto. Caminaba al mismo tiempo que  notaba lo vació que estaba, no había nadie, solo ella. De repente se escucharon pasos atrás, ella no quiso girarse, y empezó a caminar más rápido, mientras que su corazón latía de tal manera que sentía que se salía de su pecho.

Dejo de escuchar ese ruido, y se sintió más tranquila, pero de la nada, salió él... un chico y la agarro de las muñecas, muy fuerte, ella trataba de zafarse del agarre mientras gritaba, pero él era mucho más fuerte que ella.

-  Suéltame –grito ella- por favor no me hagas nada

Pero era como si él nunca la hubiera escuchado ya que la sujetaba fuertemente por las muñecas mientras que los ojos la chica se inundaban de lágrimas. Ella abrió los ojos como plato cuando vio al chico desabrocharse el cinturón de su pantalón. Intento más que nada zafarse del agarre pero era inútil. De repente él la pego a un árbol del parque mientras comenzaba a besarla, ella se hizo para atrás y los dos cayeron al piso, pero eso no detuvo al chico, siguió besándola a la fuerza, mientras ella se resistía.

Él se desabrocho por completo el cinturón y se deshizo de su pantalón, mientras levantaba el vestido de ella. Ella lloraba y gritaba como nunca lo había hecho. La chica no podía creer lo que pasaba, las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos, y lo peor nadie corría a ayudarla de ese chico.

Él se deshizo del vestido de ella... y entonces paso lo que ella temía que pasara. Ella grito del dolor, y empezó a llorar aún más, él la estaba hiriendo demasiado. Ella agarro una botella rota que estaba en el piso del parque y la paso por el brazo del chico, dejándole una herida muy profunda en su brazo. Él chico grito pero aun así no se detuvo.

Después de varios minutos, él se levantó, se puso su pantalón y se fue de ahí caminando mientras la herida de su brazo sangraba. Ella... ella se quedó tendida en el piso llorando del dolor que ese chico le había hecho, él la había lastimado, la había violado. 

Volverte a ver ♥ [ Liam & tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora