[Su primera cita]
- Y... ¿te gustan las playas? –pregunto Liam cambiando de tema-
- ¿Estás hablando enserio? Las amo, amo el mar, amo el sol
- Entonces ven –él se levantó y le tendió la mano a ella-
- ¿A dónde? –dijo ella dándole su mano-
- Al mar –respondió él- vamos al mar
- ¿Con esta ropa? Además no traemos más ropa para cambiarnos, no quiero mojarme
- Oh vamos –dijo Liam-
- Uhmm –pensó ella- está bien
Ella corrió hacia el mar y Liam corrió tras ella, entonces los dos llegaron a la orilla del mar. Liam la alcanzó y los dos cayeron al agua mientras una pequeña ola llego a ellos mojándolos. Ella escupió un poco de agua salada que se metió en su boca, mientras él se tallaba los ojos. De repente ____ agarro un poco de agua entre sus manos y se la hecho a Liam en la cara, él río mientras hacía lo mismo que ella.
Empezaron a jugar con el agua de mar, se la echaban el uno al otro. Entonces de nuevo vino otra ola más grande y los mojo más de lo que ya estaban. Los dos reían mientras jugaban. Él la cargo, al principio se sintió incomoda pero después recordó que era Liam quien lo hacía y él era el único chico con el que se sentía segura.
Después de un rato empezó a hacer frío, así que salieron del agua y se sentaron de nuevo en la manta mientras comían un poco más. Él sonrío y saco su guitarra comenzando a tocar mientras que cantaba un poco. Los dos se miraban a los ojos, y le poca gente que pasaba delante de ellos, los miraban y sonreían por la linda escena que veían. Ella no podía dejar de verlo, y él tampoco podía dejar de verla. Hacía frío y estaban mojados pero ni lo sentían, solo sentían su presencia el uno al otro, como si solo existieran ellos dos.
[El primer beso]
La chica entro en la habitación de Liam. Tímidamente se sentó en la cama y él chico se sentó al lado de ella.
- Lo siento –se disculpó la chica-
- Tranquila, no pasa nada –el chico sonreía mirándola-
- No debí irme así, en verdad lo siento
- No pasa nada, en serio –dijo él dulcemente-
- Has de pensar que soy rara –unas pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos-
- Hey –susurro Liam frunciendo el ceño- no llores –lentamente limpió una lágrima que caía de los ojos de la chica- ¿Por qué lloras?
- Por qué no quiero que pienses que soy rara, o algo por el estilo
- Jamás pensaría eso de ti –el chico acariciaba la mejilla de ella- no llores, no quiero verte así
- Me gustas Liam –admitió la chica- y eres... importante
Liam se quedó boquiabierto por la confesión de la chica. Lentamente volvió a acercarse a ella, mientras ella no se movía, solo esperaba que Liam llegará a ella. Los dos se miraron a los ojos. Entonces pasó, los dos juntaron sus labios suavemente, él agarro su mejilla suavemente, mientras ella correspondía el beso. Olvido todo solo estaban Liam y ella no había nadie más, no había recuerdos ni nada solo ellos. Se sintió como si estuviera flotando, como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante, como si en un beso ella conociera el amor.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver ♥ [ Liam & tu ]
Fanficvolverтe α ver [ lιαм & тυ ] Hola a todos :D Espero que estén de lo mejor, me presento mi nombre es Mia, soy de México. Aquí les traigo esta novela llamada Volverte a ver ♥ con Liam Payne, esta historia la escribí hace algún tiempo y la subí en univ...