Capítulo 1

1.2K 62 4
                                    

visita de mi prima ¿ maga? (No poner música hasta el aviso )

Me levante por los fuertes gritos de mi hermana, no tengo ni idea de lo que estará haciendo y no pienso levantarme a averiguarlo. Volví a mi bonito sueño donde me casaba con Brad Pitt y me llevaba de vacaciones a las Maldivas en un yet privado, lose, lose, soñar es gratis. Me puse la almohada en la cara enfadada porque mi hermana me había arruinado el sueño tan bonito, ¡ estaba apunto de dar el sí quiero!

Os preguntaréis que que paso la noche donde estaba medio borracha, le confesé a Percy que le quería y el me beso, lógico yo también me lo pregunto. Esa noche nos quedamos dormidos en la playa, abrazados ¿ precioso verdad? Esperad que os cuente lo demás. Al día siguiente nos teníamos que levantar temprano ya que nos íbamos a casa, yo me levante con una resaca increíble cuando pude abrir ya los ojos Percy ya no estaba, pensé que se había ido a la maleta y como buena persona que es y teme por su vida me dejo dormir. Una vez que tuve mi maleta lista salí a fuera con los demás campista que se estaban despidiendo de sus amigos, novias. Vi a Percy junto Annabeth agarrados de la mano pensaba que lo de anoche lo cambio todo, Percy se dio cuenta de mi presencia y se acerco a mi.

- Kate yo.. Lo siento pero a la que quiero es a Annabeth, espero que lo entiendas.

La realidad me dio un fuerte guantazo que hizo que reaccionará.

- Pues no, no lo entiendo. Tranquilo no le contare nada a Annabeth pero no quiero volverte a ver en la vida, ni me hables ni me busques ¿ Entiendes? Te dije que no me hicieras daño y mira.

Me fui de alli furiosa y volví a casa.

¿ no os esperabais este final verdad? Yo tampoco. Borre esos pensamientos de mi cabeza y me levante de una vez de la cama.

Poner música.

Empezó a sonar una canción muy ritmosa que hacía que bailase mientras me vestia.

Salí de la habitación y vi a Vicky bailando al ritmo de la música así que me uni a ella..

POV CATH.

Estoy perdida, buena esa Cath. Estaba en Nueva York buscando la casa de mi prima Kate y esto parece un maldito laberinto. Vi una casa con el número y la dirección que me dio mi Tia, me acerque a la casa y se oía música alta, que hacía que bailase.

- ¡ Esta abierta!

Grito creo que mi prima.

Abrí la puerta y me encontré a mis primas creo que son ellas bailando, la peli negra sonrió al verme y la pelirroja mostró confusión.

- Venga únete lo estas deseando.

Y era verdad tire mis cosas a un lado y empecé a bailar con ellas.

POV KATE.

La pelirroja que estaba bailando en mi salón me resultaba familiar.

- ¿ Tu eres?

Pregunte sin parar de bailar.

-Soy Cath.

Me contesto, mis ojos se abrieron como plato, pensaba que estaba muerta.

- ¿ Cath? ¡Pensaba que estabas muerta!

Me tire encima suya.

- Pensaste mal.

- ¿ Por qué no me lo contaste Victoria?

Mire mal a mi hermana.

- ¿Sorpresa?

Frunci el ceño.

- ¡Smile for me!

Grito mi loca hermana.

Lleve a Cath a mi habitación para que pudiera colocar su ropa en mi armario.

- Tienes que contarme muchas cosas, desde que me dijeron que un mago malvado te mato no se nada de ti.

Me tire encima de mi cama.

- Es largo de contar.

- Tengo tiempo.

Estuvimos dos horas hablando, me contó todo lo que paso y la admiro, es como una super girl.

- ¿ y tu?

-Bueno yo hasta hace 2 meses me enteré que era una mestiza y mi padre es Apolo.

-¿ El dios del sol?

- El mismo.

- Mola.

- y hasta hace una semana salve el mundo de la oscuridad.

- Menos mal que todo salio bien.

Me abrazo.

- Bueno mi corazón salió herido.

Le conté todo lo que paso con Percy y no pude aguantar algunas lágrimas, era muy reciente y aun me dolía.

- Juro matarle.

- Te doy permiso.

- ¿ como es que somos primas si no tengo tu apellido?

Pregunte.

- Te llamas Kate Smith Greenwood

- Entonces tu te llamas Cath Greenwood Smith.

- Seep.

-¿ Y Emily por qué no ha venido?

- Esta enferma.

- Kate tienes que ir a ayudar a la feria de ciencias del instituto.

- ¿ Qué ? ¿ por qué?

- Porque si no vas te suspenderán, luego nos vemos pequeñas.

No había nada peor que ir al instituto un sábado..

Poner música de nuevo.

Llegamos a la feria y había todo tipo de trabajos que nunca llegaría ha hacer.

Le mostré a Cath el instituto, no entero, ya que vio la mesa de los pasteles y aquí estamos con dos sillas ahogando nuestras penas en tartas de chocolate ¿ por qué el amor es tan doloroso?

-Kate.

- mmm

Conteste con la boca llena.

- ¿ El que viene hacia aquí no es Percy?

Me gire rápidamente y era el, en carne y hueso.

- Oh mierda, vamonos.

Apunto de salir por la puerta se escuchó un gran estruendo lo cual me hizo dudar si abrír la puerta o no.

La puerta salió volando casi llevándose por delante mi cabeza y la de Cath, nos tiramos al suelo. La gente empezaba a chillar y correr. Entro un gran monstruo de dos cabezas con cuerpo de dragón. Al lado suya apareció una chica rubia, vestia con un pantalón negro una camiseta corta blanca y una chaqueta de cuero negra. Sonreía con maldad.

- Kate, pelirroja retroceder

Escuche a Percy detrás mia.

- Me llamo Cath.

- Yo Percy.

-Ya se quien eres.

Mi prima le miró mal.

Cath saco un ¿ palito?

- Eh Cath, con eso no le harás ninguna raja.

- Kate, soy una maga recuerdalo.

- ¿ Una maga?

- No es momento de preguntas, tenemos un problema mayor.

Kate  Smith : El laberinto maldito  (#2 LHDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora