Castigada y acusaciones hacia mi persona.
Nos quedamos todos delante de la puerta con la boca abierta, mi pierna dolia a rabiar ya que James habia tirado de mi fuertemente.
- Debemos avisar al campamento.
Hablo Annabeth.
- Y si entra..
- ¡No!
Me interrumpio Groover.
- Era una sugerencia
Levante las manos en son de paz.
- Tiene razón Annabeth
Guardamos nuestras armas y nos dirigimos hasta el coche que estaba algo lejos, fui a dar un paso y mi pierna se dobló del dolor, mire a los demás y ya habían echado andar, di otro y me retorci de dolor.
-¿ Puedes andar?
Pregunto James.
- Si si.
Di otro paso y por poco caigo al suelo. De un momento a otro ya estaba en los brazos de James a lo tipo princesa.
- No te pedido que me llevarás podía yo sola.
Me cruce de brazos.
- Si se te veía.
James adelanto a los demás y me cubrí con las manos la cara me daba vergüenza, vi de reojo a James sonreír maliciosamente.
- ¿ Qué es eso de que tenemos una conexión?
Pregunte a lo que el río.
- No estas preparada para saberlo, Angel.
- No me digas Angel.
- Vale, Angel.
Le pegue en el hombro haciendo que riera más. Llegamos al coche y me puso en el suelo.
- ¿ Quién conduce? Kate baja la mano.
Rodó los ojos Groover.
- Yo mismo.
Se ofreció James. Me abrió la puerta de copiloto y entre, rodeo el coche y se sentó en la parte de conductor. Íbamos en silencio, todos se quedaron dormidos salvo James que conducía y yo que no podía conciliar el sueño por el frío que tenia, el calentador del coche estaba roto.
- Ponte mi cazadora.
Rompió el silencio James.
- No, estoy bien.
- Estas pálida y los labios los tienes morados.
Me mire en el retrovisor y tenia razón.
- ¿ Por qué siempre rechazas todo tipo de ayuda?
- Mm, no se es una costumbre supongo
- Ponte la cazodora o lo haré yo y será peor.
Me miro con una sonrisa malvada, cogi la cazadora negra y me la puse, me quedaba tres tallas más grande el frío cesó y me quedé dormida
Nota: si veis esto << esque esta hablando con su cabeza o le están hablando por su mente.
- Kate despierta
Me moví en el sitio.
- Kate
Me di la vuelta y seguí durmiendo.
<< Angel despierta >>
Abrí los ojos de par en par al oír la voz de James en mi cabeza, lo mire y tenia la mirada fija en la carretera.- Al fin despiertas.
- ¿ Me has hablado mentalmente?
Dije de golpe
- ¿Qué?
Rio. Ahora me daba cuenta lo chiflada que había quedado.
- Nada, da igual
Me lo habré imaginado. Llegamos al campamento sobre las seis de la mañana. Dejamos el coche en l garaje y salimos todos fuera, mala idea, había dos personas fuera con los brazos cruzados y con expresión seria: Dylan y Quiron. Trague sonoramente y me escondí de tras de los demás.
- ¿ De donde venís?
- De dar un paseo mañanero.
Hablo Groover y todos asentimos.
- A la casa grande todos , ¡ya!
Dijo furioso Quiron. El camino a la casa grand nadie hablaba, ni pestañeaba. Entramos a la casa y nos dirigimos a la planta de arriba donde Quiron se sentó y nosotros nos quedamos de pie en frente de él.
- Contarme que ha pasado.
- La hija de Kronos ha abierto el laberinto maldito.
Hablo Percy.
- Intentamos frenarla.
Siguió Summer.
- Pero casi me atropella un Trailer.
Finalice.
- Mientras ayudabamos a Kate, abrió el laberinto.
Me sentía mal, viéndolo así era como si yo fuera la culpable aunque se de sobra que no es culpa mía ni de nadie.
- Hablaremos más tarde, ahora id a descansar todos.
- Kate quedate
Me llamo Quiron apunto de irme, todos los demás ya estaban bajando las escaleras.
- Si señor.
- ¿ Te encuentras bien?
- Si no tengo nada roto ni magullado.
- Me alegro, más tarde pasate ¿ vale?
- Vale.
Baje las primeras escaleras y luego gire bajando las otras que había.
- Es culpa de Kate.
Pare en seco en los últimos escalones. Me asome y solo estaban Percy y Annabeth.
- No es culpa de nadie
Respondió Percy.
- Claro que si de ella, si no hubiera tirado esa flecha no le hubiera casi atropellado un trailer nos hubiera dado tiempo de detenerla.
Sali de la escalera furiosa y me acerque a ellos.
- Echar las culpas es fácil, sino llega a ser por mi fecha ahora mismo estaríamos en el funeral de Percy.
Abrió la boca sorprendida por mis palabras dado por hecho que la conversación había finalizado salí de alli. Me dirigí a mi cabaña y en la puerta estaba Dylan con un cubo de agua y una esponja.
-Estas castigada
- ¿ Por qué?
- por escaparte y coger el coche ¿ te parece poco?
Me calle.
- Limpiarás toda la cabaña por fuera.
- ¿ Estas de coña verdad?
- Suerte.
Se metió dentro dejándome sola con un cubo de agua y una esponja...
¡Muy buenas corazones míos! ¿ que tal están? Espero que bien. ¿ Qué les parece el capítulo y la historia en si? Si me podéis dejar un voto y un comentario con vuestra opinión me haríais muy requetefeliz!!! Mañana subo nuevo cap. Besos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Kate Smith : El laberinto maldito (#2 LHDA)
FanfictionKate quedo como una heroína al salvar el mundo, para ser su primera vez no estuvo mal. Ella piensa que ahora todo será normal, sin peligros, ni muertes hasta que apareció la hija de Kronos.. ¿Quieres saber que ocurre? Te invito a que sigas leyendo.